• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de un hami, qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
kiosh

kiosh

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace mucho que no me da por los relojes pero hoy me he metido a curiosear y me he quedado tocado con el :
khaki skeleton, como hace mucho que no se de Hamilton me seria de gran ayuda escuchar si es buen reloj, si alguien lo tiene y sus impresiones.
Parece grande y me viene bien ya que soy de muñeca grande ;) ademas no parece muy grueso por lo que seria agradable de llevar.
¿donde sale mejor de precio? Gracias amigos

HAMILTON_KHAKI_SKELETON2.jpg
 
Seguro que en Hora Exacta te atienden de lujo y obtienes un buen precio. Habla con Xavi, tienes el enlace del patrocinador arriba
 
Para gustos colores,a mi me gusta mas el pilot 46mm ¡¡
 
Xavi te tratará bien, pregúntale y seguro que caes. Suerte
 
el amor es ciego
 
Pregunta a Paco de Kronotempus, no te defraudará
 
Es impresionante. Se da un aire al jlc amvox en mi opinion
 
Pues que hay que dejarse llevar por el amor ;-)

A mi Xavi nunca me ha fallado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie