• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un X-WIND

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
El Domingo me regalaron un X-WIND con correa de caucho negra. El reloj es precioso y de momento funciona sin ningún problemas.

Una pregunta: Os bañariais con el? La verdad es que me gustaría no tenermelo que quitar nunca de la muñeca pero no se si puede ser perjudicial para el reloj el mojarloa menudo en la playa, piscina o ducha.

Gracias.
 
Enhorabuena, buen regalo si señor. Pues no es un reloj de inmersion aunque si es w.r. 100 mts, si puedes bañarte con el siempre que lo tengas con armis de acero no con la hermosa correa que lleva de serie. De todos modos no veo la necesidad aunque si eres gustoso de hacer pues adelante.
 
yo si es cien metros lo maximo me ducharia con el, la piscina no, consejo de hexavi
 
Peaso reló.

Enhorabuena por el reloj, es brutal. :ok¡

Yo me he bañado con el mio (ver 6º por la derecha) en piscina y sin problemas. Si en un reloj de cierta calidad pone eso de "WR100" no creo que haya ningún problema en nadar un poco con él. Amos, digo yo. ::Dbt::
 
Hola, enhorabuena por ese regalazo!
¿Es el modelo que tiene la correa de caucho negra con pespuntes rojos? Si es así, es el mismo que disfruto yo desde Febrero. No te decepcionará, es una maravilla.
Sobre lo de mojarlo, la verdad es que a mi, al menos de momento, me da un poco de reparo. Ya sé que es un 100 Mts y tal, pero el hecho de tener 3 coronas, no sé, supongo que no pasará nada...De todos modos, para los chapuzones ya tengo el Seiko Divers 200 Mts(Pepsi).
 
Por sistema un reloj WR 100 mts es por lo menos para bañarse con el.
Que sentido tendria si no ?
Yo tengo un X-WIND desde Diciembre y me ducho con el, me baño con el en piscina.
Solo evito el baño en el mar porque se por experiencia que la arenilla se mete en la bisel y cuesta limpiarlo.

salu2
 
En el caso de que decidas bañarte con el reloj en el mar, (cosa que yo no haría porque en la playa es facil perder el reloj, sobretodo sin darse cuenta, ya que no hace ruido al caer en la arena), lo que sería muy importante es que luego lo laves con agua dulce, porque la sal corroe los metales con facilidad pasmosa. De todos modos disfruta del reloj, felicidades.
 
;-) Mi X-wind...no se baña....ni equivocandose;-) ;-) ;-) ...amos hasta hay podiamos llegar:-P :-P :-P ,para eso tengo el monster,el atlas,un perpetual calendari de seiko,o el casio.....el mio no..:whist:: :whist:: :whist::
 
:ok:: Enhorabuena por tu relog. Bueno, te dire que estoy arto de bañarme este verano con el,sobre todo en la playa ( Gava, Castelldefells, Masnou, etc...) y ningun problema, y con armis,y despues del baño, agua dulce para limpiarlo de la salitre, pero nada mas, lo tengo inmunizado el relog::dnz:: y va perfecto, no me lo quito para nada, hay que disfrutarlo, que para eso esta.:cool1: Saludos y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie