• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han cambiado la fecha y dia en horario prohibido.

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
hola chicos , me presento soy Lolo y es un placer formar parte de esta gran comunidad, os comento he adquirido un x-wind del C.I y al comprarlo la chica me lo puso en hora y tambien me puso la fecha y el dia , serian cerca de las 22:00 y claro yo no sabia nada hasta que he empezado a leer sobre automaticos ya que es mi primer reloj de este tipo. Mi pregunta es , ¿habra roto algo del reloj o le habra pasado algo? necesito ayuda ya que estoy echo un lio no se si estara roto algun engranaje o algo , un saludo a todos y muchas gracias.
 
Tengo entendido que lo del horario "prohibido" no es porque se pueda romper el reloj sino porque es un horario en el que si lo pones en hora cuando pase por las 12 puede cambiar el día antes de lo previsto. Yo avanzaría la fecha hasta que sea un día antes y giro las agujas hasta las 12, cuando cambie la fecha al día de hoy avanzo hasta la hora que corresponda y listo. Así es como pongo en hora mis automáticos si se han parado.
 
hola chicos , me presento soy Lolo y es un placer formar parte de esta gran comunidad, os comento he adquirido un x-wind del C.I y al comprarlo la chica me lo puso en hora y tambien me puso la fecha y el dia , serian cerca de las 22:00 y claro yo no sabia nada hasta que he empezado a leer sobre automaticos ya que es mi primer reloj de este tipo. Mi pregunta es , ¿habra roto algo del reloj o le habra pasado algo? necesito ayuda ya que estoy echo un lio no se si estara roto algun engranaje o algo , un saludo a todos y muchas gracias.
A lo mejor eran las 10:00 am en el reloj. O a lo mejor eran las 22 y se lo ha cargado. Empieza a avanzar horas con la corona y Compruébalo...
 
Que debo comprobar ? Como se si tiene algun fallo
 
Que debo comprobar ? Como se si tiene algun fallo
Pues comprueba que pasa la fecha al pasar dos veces por las 12 primero, y si avanza la fecha cerca de las doce, ok.
Prueba luego el pase rápido de fecha con la corona en la primera posición fuera de las horas malditas.
Si tienes dudas y estás en Jaén capital, nos vemos si quieres.
Un saludo
 
He comprobado todo lo que me has dicho y todo va bien . Entonces entiendo que no deberia de preocuparme mas .
 
He comprobado todo lo que me has dicho y todo va bien . Entonces entiendo que no deberia de preocuparme mas .
Sólo de disfrutarlo.
A ver si nos pones unas fotillos.
 
Ok, luego las hago y las pongo , un saludo a todos y muchas gracias
 
bueno señores pues os dejos unas fotos de mi peke , un saludo a todos. _DSC0110.jpg_DSC0105.jpg_DSC0110.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0107.jpg
    _DSC0107.jpg
    63,8 KB · Visitas: 75
  • #10
Una pasada de reloj, que lo disfrutes mucho!

Un saludo,
Carlos
 
  • #11
Precioso, ese fue mi primer automático.
Veo que tienes el crono parado en una posición específica. ¿Resetean bien todas las agujas a cero?
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Por algo en especial o solo por estetica ??
 
  • #14
Enhorabuena, por ese X-Wind. Y sí, se lo podía haber cargado la dependienta :(
 
  • #15
Ahora me entero yo que es malo cambiarle la fecha en según que hora, menos mal que los autos que tengo ninguno tiene fechador, si no ya la hubiese liado parda. Bueno, pues ya se algo tremendamente útil para cuando me pille uno con fechador.
 
  • #16
Menos mal que se ha arreglado todo, a disfrutar de ese pedazo reloj y bienvenido. Pon unas fotillos como dice Nicolamilton para que lo conozcamos.
 
  • #18
Que preciosidad!
Puedas adjuntar una de la tapa trasera?En un hilo comento el tema sobre si los X wind 2012 les han modificada la tapa con una nueva leyenda.

Gracias!!!
 
  • #19
nBuenas Bat!!

Al funal he comprobado que si que han cambiado la tapa trasera en CO.....que tranquilidad!
De todos modos muchas gracias y a disfrutat el X Wind!!!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie