• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta más el Khaki ETO que el X-Wind...

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
...en mi muñeca. Pues sí, lo he dicho! Me gusta más el cuarzo que el automático. Algo bastante raro por estos lares, pero creo que un reloj de 42mm es más que suficiente para una muñeca de 17, más allá de esa medida creo que el reloj queda descompensado..

Así que he vencido mis prejuicios y me voy a comprar el reloj que me gusta, más allá de sus tripas y que siendo, en mi opinión, espectacular, lo vemos muy poco por este foro. Creo que tiene un presencia imponente y es muy original en la disposición de sus esferas... Vamos, que estoy deseando tenerlo en la muñeca!

h77612133-2.jpg


¿Quiénes tenéis el ETO? ¿Contentos? Poned vuestras fotos aquí! :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • h77612133-1.jpg
    h77612133-1.jpg
    75,5 KB · Visitas: 190
Pues si a ti te gusta, adelante! O no es eso lo importante? Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Ni lo dudes, a mi también me gusta más que el X Wind, básicamente por que en el Wind mi vista me impide ver bien la hora, bueno, y que HAM se empeña en poner agujas del tamaño de alfileres.

El problema, para mi, es que es de cuarzo, sí, lo siento, a mi no me van.

Pero si a ti te gusta adelante.
 
También a mí estéticamente me gusta más. Y el cuarzo también tiene sus ventajas: precio, sencillez de mantenimiento, economía de sustitución de la maquinaria.
 
Yo tengo el all black, con caucho negro, y estoy encantado con él, de echo, lo iba a vender, y rectifique a tiempo. Pero claro, yo el X-wind no lo he tenido, tan solo lo he visto en fotos, así que no te puedo ser de mucha ayuda... pero por eso nunca me lo he planteado, ya que creo que son modelos sustitutivos, y si estoy muy contento con el mío, pues para que pensar en otras cosas...

Una foto:

20130716_164015_zps392c7ecf.jpg
 
Última edición:
Por mi cumple la máxima que cumplen todos mis cuarzos, que el segundero vaya en esfera pequeña... si fuera un segundero grande, como los Certina DS Chrono, me mataría...

Pero me sigue pareciendo curioso los pocos temas que hay de este reloj, tal vez sea que por esos precios siempre vamos al auto..
 
Llevo bastante tiempo detrás de un x-wind pero no había visto éste modelo, tendré que buscarlo para verlo físicamente porque al menos en foto me parece espectacular.
 
Llevo bastante tiempo detrás de un x-wind pero no había visto éste modelo, tendré que buscarlo para verlo físicamente porque al menos en foto me parece espectacular.

Pues acércate al ECI que lo tienen y si es con armis mejor, se le ve ser contundente y bien hecho con un tamaño muy contenido... Yo ya lo he pedido :)
 
Pues acércate al ECI que lo tienen y si es con armis mejor, se le ve ser contundente y bien hecho con un tamaño muy contenido... Yo ya lo he pedido :)

Gracias, daré una vuelta la próxima semana a ver si hay suerte y lo tienen.
 
  • #10
Yo tengo el eto y la verdad es precioso, y con el armis mejor que mejor

Claro que el xwind es otra categoria.

Si te gusta adelante, no te arrepentiras

saludos
 
  • #11
Yo estoy contigo el x-wind no me dice mucho.
 
  • #12
Pues gracia a heXavi, ya lo tengo luciendo en la muñeca... me encaaaaanta :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Es muy bonito, muchas felicidades! A mi tambien me gusta mas que el X-Wind. A la hora de comprar un reloj yo me fijo mas en la estetica que en otra cosa la verdad.... Sin dejar de un lado la calidad claro.....
 
  • #14
El reloj es realmente bonito, sin lugar a dudas, sin embargo yo no lo compararía con un X-Wind. Simplemente son diferentes.

Pero si te gusta, no lo pienses seguro es una buena compra.
 
  • #15
Yo discrepo, me gusta mucho más el x-wind, sino no me lo hubiese comprado hace una semana! Pero de todos modos, si te gusta a ti, que más da la opiniones de terceros. :)
 
  • #16
Muy bonito reloj, el cuarzo tiene sus virtudes; enhorabuena.
 
  • #17
Haces bien,lo primero es que te guste y lo lleves cómodo,una buena eleccion
 
  • #18
yo también lo prefiero debido a mi tamaño de muñeca. El x-wind me va grande. Me sobra con el eto. Le falta ser automático, porque estéticamente son parecidos
 
  • #19
Yo lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido. A mí me gusta más que el XWind porque el XWind pesa una jartá.
 
  • #20
Genial. Lo primero es que te guste a ti. Enhorabuena, es un reloj muy bonito. En cuanto a Xavi... Xavi es un crack.
Pero... yo me quedo con el X-wind. Para gustos... los relojes. Si a todos nos gustara el mismo esto seria un aburrimiento.

Disfrutalo con mucha salud.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Es un reloj precioso, al igual que el X-wind, que lo disfrutes!!
 
  • #22
Aunque ninguno de los dos esta entre mis favoritos, aplaudo tu decisión.

Esto va de disfrutar y personalmente estoy algo cansado de los que intentan imponer cánones: que sí automático,que si tal marca...en fin, EMHO.
 
  • #23
Y a mi que me gusta mas el X-Mach que estos 2 ;-)
 
  • #24
Precioso lo es un rato y si te gusta, adelante! Yo haria lo mismo.
 
  • #25
Buenas a tod@s!
A mi me ha encantado siempre y siempre será futurible en mi colección.
Lo habéis visto con correa de piel naranja? Espectacular.
Un modelo que no se le ha hecho justicia.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie