• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy volviendo loco...

  • Iniciador del hilo macquinista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macquinista

Novat@
Sin verificar
Señores,

Ahora realmente estoy mareado. Muy mareado.
Tras mirar y remirar, tras preguntar y repreguntar, mirar 20.000 imágenes, leer el foro de arriba a abajo, tras pediros opinión, después de daros el coñazo... ahora no sé que hacer.
Me gustan estos dos relojes:

Hamilton Khaki Navy GMT 3T
Con detalles en rojo y correa de caucho.

lostimage.jpg


VS

Hamilton Khaki Navy Belowzero 200m 42mm
En acero y con correa de caucho o piel marrón.

41%2BQ-m20kFL.jpg


Necesito una opinión, aunque ya sé que es gusto personal, pero necesito un empujoncito.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues en mi opinión es más bonito el Navy GMT.

Esos cuatro tornillos en las esquinas de la caja ... no me acaban de convencer. Y el detalle del 0 en lugar del 12 tampoco.
 
ami me gusta mucho mas el navy, pero doscientasmil veces mas, lo he visto con los detalles en amarillo y los numeros y pespuntes de la correa y todavia me gusta mas que el rojo, de hecho estoy pensando casi en cambiarlo por mi air race naranja. yo no lo dudaria, pero para gustos .... ya sabes, suerte con la elección
 
yo me quedaria con el primero,

y que dice la almoada? :D
 
Si por elegancia es, yo sin dudarlo es GMT.
El otro lo tiene un amigo y la verdad no se le ve nada especial.
 
El Belowzero sin dudarlo....aunque la versión de 47 mm y 1.000 m.
 
Pues en mi opinión es más bonito el Navy GMT.

Esos cuatro tornillos en las esquinas de la caja ... no me acaban de convencer. Y el detalle del 0 en lugar del 12 tampoco.


jaja, pues a mi justamente es lo que más me gusta!!!

Gracias por tu respuesta,

Un saludo
 
ami me gusta mucho mas el navy, pero doscientasmil veces mas, lo he visto con los detalles en amarillo y los numeros y pespuntes de la correa y todavia me gusta mas que el rojo, de hecho estoy pensando casi en cambiarlo por mi air race naranja. yo no lo dudaria, pero para gustos .... ya sabes, suerte con la elección

Gracias por tu respuesta... me está ayudando a elegir. Yo sí que lo quiero en rojo, pero de siempre ha sido mi gusto, jeje

Un saludo.
 
  • #10
¿En serio no se le ve nada especial?

La verdad que me gustaba sobretodo por lo original que es (o parece ser en las imágenes).

Yo pienso que el de 46mm tal vez si que llama un poco más la atención... pero creo que lo mejor sería probármelos en persona.

Un saludo
 
  • #11
Hola compañero,

yo de estos dos me quedaba con el Navy GMT sin dudar demasiado. El BelowZero nunca ha terminado de convencerme...
Aunque todo es cuestión de gustos personales. Estos dos modelos no se parecen demasiado y la estética es muy diferente. Supongo que si ya tienes varios relojes, podría cuadrarme más el BZ, pero si va a ser un reloj más para el día a día entonces a por el Navy.

Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • #12
Había mirado el otro principalmente por el precio, pero sin duda el de 46mm tiene que estar mucho mejor que el de 42mm....

Creo que cogeré el GMT y más adelante el Belowzero pero de 46mm.

Un saludo.
 
  • #13
Hola compañero,

yo de estos dos me quedaba con el Navy GMT sin dudar demasiado. El BelowZero nunca ha terminado de convencerme...
Aunque todo es cuestión de gustos personales. Estos dos modelos no se parecen demasiado y la estética es muy diferente. Supongo que si ya tienes varios relojes, podría cuadrarme más el BZ, pero si va a ser un reloj más para el día a día entonces a por el Navy.

Un saludo y suerte con la decisión.

Pues es el primer reloj automático que voy a tener y realmente es para usar a diario. Cierto es que el GMT le pega más a todo al ser deportivo y elegante a la vez.

Gracias por tu respuesta,

Un saludo.
 
  • #14
Está claro que son detalles que diferencian al reloj.

A unos no nos gustan mucho y a otros les encantarán. Lo que sí es seguro es que con Hamilton, elijas el que elijas, no te equivocas.

Suerte!
 
  • #15
Señores,

Ahora realmente estoy mareado. Muy mareado.
Tras mirar y remirar, tras preguntar y repreguntar, mirar 20.000 imágenes, leer el foro de arriba a abajo, tras pediros opinión, después de daros el coñazo... ahora no sé que hacer.
Me gustan estos dos relojes:

Hamilton Khaki Navy GMT 3T
Con detalles en rojo y correa de caucho.

lostimage.jpg


VS

Hamilton Khaki Navy Belowzero 200m 42mm
En acero y con correa de caucho o piel marrón.

41%2BQ-m20kFL.jpg


Necesito una opinión, aunque ya sé que es gusto personal, pero necesito un empujoncito.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Para mi gusto el GMT 3T.

Saludos
 
  • #16
Yo me quedaría con el navy, me parece estéticamente mejor que el belowzero, pero es cuestión de gustos.
 
  • #17
Yo voto por el Belowzero (y ya seria la repera si fuese el 1000 m en PVD negro)
 
  • #19
Hola en mi opinion me gusta mucho mas el primero.

Saludos
 
  • #20
Pues es el primer reloj automático que voy a tener y realmente es para usar a diario. Cierto es que el GMT le pega más a todo al ser deportivo y elegante a la vez.

Gracias por tu respuesta,

Un saludo.


Creo que te voy a liar un poquito más pero puede merecer la pena.

Mira este modelo en sus diferentes (muchas versiones).
lostlink.jpg

En la parte superior derecha de la web tienes las diferentes posibilidades de caja/esfera/correa que ofrece Hamilton.

Creo que este es más discreto que el anterior y a la larga puede hacer que te canses menos de él. Si además me dices que es el primer reloj automático que vas a tener, te lo recomiendo aún más si cabe.


Es la siguiente versión del Navy GMT. Más nuevo, nuevo diseño y mejor acabado de la caja. Diferente diseño de la esfera... Y un largo etcétera. Además usan la misma maquinaria (ETA 2893-2).

La principal diferencia es que el que tú propones da 3 zonas horarias diferentes, una con las agujas; otra con el bisel interno; y la última con el disco que se ve a través de la pequeña abertura en el dial...
El modelo nuevo sólo da dos zonas horarias, la de las agujas y la de la apertura del dial. Peor a cambio te da en el bisel interno un diseño de tipo diver que puede ser más útil que el tercer huso horario.

Échale un vistazo y ya me dirás qué te parece.
 
  • #21
Seré breve... el GMT, sinniunaduda.:D
 
  • #22
También el GMT, me daría igual el nuevo que el antiguo
Saludos
 
  • #24
En vista de las respuestas, me he decidido por el GMT, peeeeeeeeeero no el 3T, sino el GMT en negro (modelo antiguo).

He visto varias fotos, y me encanta el look que tiene con la correa de piel marrón... muy cool.

Por último... que opináis del Khaki Officer Auto (el negro sencillo, sin chrono ni small second)???
Lo he visto y me ha llamado mucho la atención.

Un saludote.
 
  • #25
jajajaj, thanks my friend
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie