• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el traveler 2

  • Iniciador del hilo makesflan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makesflan

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo, ya pasé por el foro de presentaciones.
Me gustan bastante los Hamilton. Aún no tengo ninguno pero estoy seguro que caeré. Sobre todo después de haber visto y probado esta preciosidad :clap:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Otra preciosidad de Hamilton
 
No tengo ningún jazzmaster y cada vez me gustan más. Al final acabaré con alguno...
 
Si se ve bonito en la foto, en directo aún más. Con la esfera negra tampoco está mal, pero prefiero la blanca.
 
Tengo el Jazzmaster chrono en esfera clara y me encanta y este Traveler en el punto de mira, tienen unos diseños atractivos y muy buen nivel de calidad, (estupenda combinación) !.
 
Precioso,
Tengo ya 2 y espero seguir aumentando mi coleccion de Hamilton:D
un saludo
 
Precioso,
Tengo ya 2 y espero seguir aumentando mi coleccion de Hamilton:D
un saludo


Con el Aston Martin de la foto quedaría también bien un Hamilton cuadrado no ? ;-)
 
Con ese DB4 quedaria bien cualquier reloj :drool::drool::drool::drool:

No sé por qué pero con ese DB4 me pega un JLC Reverso...

En cuanto al Traveler II, coincido, es una preciosidad con unas características tremendas, como los 200m, que lo hacen muy polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie