• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais con estos dos modelos?

Estado
Hilo cerrado
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
estoy intentando darme un capricho para navidades: mi primer reloj de verdad.
Después de leer y leer por el foro y pasar por las páginas de los fabricantes creo que Hamilton cumple con la relación calidad/precio que busco de momento.

Ahora bien de estos cual es mejor.

No necesito ni el crono, ni nada de eso pero me gustan por estética.

1.- Hamilton Jazzmaster Lord Hamilton H32816531.

Este lleva una 7750 si no me equivoco.

lostlink.jpg


2.- Hamilton Kahki X-wind H77616533

este no sé que calibre lleva. (edito: lleva calibre 7750 también:D)

lostlink.jpg


Esta semana iré a verlos y probarmelos.

¿Qué calibre lleva el segundo? ¿Cual creeis que es mejor?

Tampoco me disgusta este:

lostlink.jpg



P.D.: Si alguién me da el enlace de como colgar fotos se lo agradecería para no poner enlaces. Supongo que habré pero no lo he encontrado:(

Gracias
 
Última edición:
Por orden prefiero el tercero y depues el primero que has puesto.
Pero lo mejor es que te pases por alguna tienda y te los pruebes.

Seguro que en ECI los tienen.

saludos
 
Yo he visto el Lord Hamilton y en verdad impone con su tamaño y es guapísimo, en foto no lo es tanto. Luego el Maestro y por último el X-Wind elejiría.

De todas maneras ve a probartelos todos y el que más te tire, ahí lo tienes.
 
Gracias por la respuesta.

¿Sabeis si podré ponerle esta correa a cualquiera de ellos?

¿Qué correa? no se ve ninguna. Para saber si te sirve una correa tienes que saber la anchura de la misma, que debe coincidir con la distancia entre asas del reloj. El X-wind, por ejemplo, es de 22mm.
 
¿Qué correa? no se ve ninguna. Para saber si te sirve una correa tienes que saber la anchura de la misma, que debe coincidir con la distancia entre asas del reloj. El X-wind, por ejemplo, es de 22mm.


Gracias por la aclaración.

La correa ya sé que se puede poner. Me refería a la que lleva el forero Jesus G en el enlace que he puesto. Es una doble joroba de Hirsh profesional.
 
Hola,

Como reloj elegante el Maestro, como mas informal el X-wind.
La verdad a mi el Lord Hamilton como.... que no termino de verlo, como que no me llega.

Pero vamos, como dice Carlosju, miretelos puestos y el que mas te llegue (al corazón y al bolsillo), pues....ese.
Saludos.
 
Hola,

Yo me quedaria primero el Jazzmaster Maestro (actualmente tengo y muy contento con el). Es reloj mas de vestir.
Segundo el X-Wind, mas deportivo (estoy mirando de comprarme). Tiene un montón de combinaciones tanto en correas de piel, como de caucho, y no hablemos de los colores de las esferas.
El último no lo e visto fisicamente, no te puedo comentar.


Saludos.
 
El maestro lo veo más de vestir... para un diario me piyaría el Kahki X-wind, que me ha gustado mucho :D
 
  • #10
El maestro lo veo más de vestir... para un diario me piyaría el Kahki X-wind, que me ha gustado mucho :D

A mi me tienen loco;-)

Creo que iré al por el que más me guste en vivo.
creo que son un poco grandes pero ya veremos.

El reloj sería para usarlo a diario y los fines de semana. Vamos como único reloj (de momento claro;-))
 
  • #11
el maestro me parece el mas bonito ,¿ has visto el jazzmaster h32646555 en pvd oro rosa? , cal 7753 , es muy elegante.saludos.
 
  • #12
el maestro me parece el mas bonito ,¿ has visto el jazzmaster h32646555 en pvd oro rosa? , cal 7753 , es muy elegante.saludos.

Precioso y muy elegante. tal vez demasiado elegante para el día a día. Prefiero alguno de sus hermanos.

Gracias por la recomendación.
 
  • #13
A mi me tienen loco;-)

Creo que iré al por el que más me guste en vivo.
creo que son un poco grandes pero ya veremos.

El reloj sería para usarlo a diario y los fines de semana. Vamos como único reloj (de momento claro;-))

Yo tengo el X-Wind, pero con esfera negra y correa marrón, y estoy muy contento con él. Sí es un poco grande, por ejemplo con camisas no es muy cómodo, pero yo tengo la muñeca pequeña.

Por eso, y porque el X-wind es bastante deportivo, estoy pensando en comprar el maestro de tu foto. Creo que es el Hamilton más elegante (tenía pensado el Traveler, pero creo que si puedo me gastaré un poco más).

Como único reloj, y dependiendo de tu edad y estilo de vestir, creo que sería más adecuado el X-wind (si eres joven y no vistes muy formal), ya que con ropa deportiva el maestro puede quedar un poco raro.
 
  • #14
Yo me decanto claramente por el X-Wind que para mí esteticamente es el mejor de la marca.
 
  • #15
Yo me quedo con el Hamilton Kahki X-wind H77616533
 
  • #16
1-Maestro, 2-X-Wind, 3-Lord

El Maestro es impresionante y además me gusta con la esfera plateada como el que has enlazado, y con esos índices que me parecen preciosos. El X-Wind tb es una pasada, pero esa esfera tan recargada no me va tanto. Y el Lord... la verdad es que no lo he visto en tienda pero me recuerda mucho al
lostlink.jpg
, que lleva una 7750 y me gusta mas, aunque quizá demasiado serio para lo que propones.
 
  • #17
Buenas a todos y gracias por vuestras aportaciones.

En general y como habeis comentado por mi edad (33 años), manera de vestir y al ser mi único reloj creo que el X-wind se pone en cabeza.

La novedad:
Hoy me he probado alguno de los candidatos en unos grandes almacenes:D

Conclusiones:

El que más me ha impresionado y gustado ha sido.......el maestro (justo el del enlace que dejé).
Es precioso. La única pega es que el diametro es un poco, repito, solo un poco pequeño para mi gusto. Podría acostumbrarme a ese diametro, eso también lo digo.:D:D
Luego me ha sorprendido que es muy "alto" (o como quiera que lo llameis).

Es también el que más le ha gustado a mi novia que me ha acompañado gustosamente.

Respecto al Lord Hamilton..pues no lo tenian::cry::::cry::::cry:: y no he podido ver si realmente el diametro es lo que busco.

El X-wind pues solo tenian el de esfera blanca con números o marcar rojas. No me ha gustado mucho pero sé que el del enlace me gustaría ya que el diametro me parece muy adecuado a mi muñeca.

La calidad de las correas me ha decepcionado un poco, en especial la que lleva los dos "remaches". es muy gruesa pero no me convence.

El maestro vale 100€ más con deployante.

La dependienta no tenía ni idea. Le he preguntado si todos tenian el mismo calibre y me ha contestado que no, "que eran de diferente tamaño"::Dbt::
He replanteado la pregunta diciendo que si todos llevaban la misma "maquinaria" y me ha dicho que sí. (Detras de los relojes está grabado el calibre que lleva cada uno "Valjaux 7750 y 7753") Puede que yo sea muy novato y sean el mismo.

Me han comentado que solo tienen los que tienen y que no pueden pedirme ninguno para ver, solo si lo voy a adquirir.

Los precios, pues entre 950 y 1250€ según modelo. No le he prestado demasiada atención a este punto pero creo que similares a los de la lista de este subforo.

Espero haber aportado algo.

Un saludo.
 
  • #18
Pues con el Maestro creo que acertarás. Algún mercante lo tiene por poco mas de 700 euros, se me están poniendo los dientes largosss:ok::

NB: Lo de ECI es generalizado: la mayoría no tienen ni idea del producto que venden, que pena.
 
  • #19
Pues con el Maestro creo que acertarás. Algún mercante lo tiene por poco mas de 700 euros, se me están poniendo los dientes largosss:ok::

NB: Lo de ECI es generalizado: la mayoría no tienen ni idea del producto que venden, que pena.

Yo también cerca de hacer una locura. Quería el reloj para navidades pero por ese precio...

voy a vigilar la compra conjunta a ver que pasa:D
 
  • #20
Buenas a todos y gracias por vuestras aportaciones.

En general y como habeis comentado por mi edad (33 años), manera de vestir y al ser mi único reloj creo que el X-wind se pone en cabeza.

La novedad:
Hoy me he probado alguno de los candidatos en unos grandes almacenes:D

Conclusiones:

El que más me ha impresionado y gustado ha sido.......el maestro (justo el del enlace que dejé).
Es precioso. La única pega es que el diametro es un poco, repito, solo un poco pequeño para mi gusto. Podría acostumbrarme a ese diametro, eso también lo digo.:D:D
Luego me ha sorprendido que es muy "alto" (o como quiera que lo llameis).

Es también el que más le ha gustado a mi novia que me ha acompañado gustosamente.

Respecto al Lord Hamilton..pues no lo tenian::cry::::cry::::cry:: y no he podido ver si realmente el diametro es lo que busco.

El X-wind pues solo tenian el de esfera blanca con números o marcar rojas. No me ha gustado mucho pero sé que el del enlace me gustaría ya que el diametro me parece muy adecuado a mi muñeca.

La calidad de las correas me ha decepcionado un poco, en especial la que lleva los dos "remaches". es muy gruesa pero no me convence.

El maestro vale 100€ más con deployante.

La dependienta no tenía ni idea. Le he preguntado si todos tenian el mismo calibre y me ha contestado que no, "que eran de diferente tamaño"::Dbt::
He replanteado la pregunta diciendo que si todos llevaban la misma "maquinaria" y me ha dicho que sí. (Detras de los relojes está grabado el calibre que lleva cada uno "Valjaux 7750 y 7753") Puede que yo sea muy novato y sean el mismo.

Me han comentado que solo tienen los que tienen y que no pueden pedirme ninguno para ver, solo si lo voy a adquirir.

Los precios, pues entre 950 y 1250€ según modelo. No le he prestado demasiada atención a este punto pero creo que similares a los de la lista de este subforo.

Espero haber aportado algo.

Un saludo.

8o8o8o8o

¿¿¿¿Que el Maestro te ha parecido pequeño???? ¿¿¿Pero que muñeca tienes tu??? El Maestro es una paellera de diametro 45 mm, es decir, 1 mm mas grande que el X-Wind que es un 44 mm. Y ademas, al no tener practicamente bisel parece mas grande aún. Veo imposible que el Maestro te haya parecido mas pequeño que el X-Wind por dos motivos: Es mas grande y ademas parece mas grande de lo que es. Si te ha parecido pequeño creo que se han confundido de reloj en la tienda y no te has probado el Maestro.

Me jugaria una mano a que te has probado el Jazzmaster Chrono Auto en lugar del Maestro. Son muy parecidos, pero el Chrono Auto es un 42 mm y el Maestro un 45 mm. Otro detalle que me hace pensar eso es que dices que es muy grueso (tu le llamas "alto") y a mi tambien me lo pareció cuando me probé el Chrono Auto en una tienda, en cambio con el Mestro no se tiene esa impresión porque el reloj es igual de grueso pero mas grande. Y lo mas importante, que parece confirmar mi teoria, es que dices que uno de los dos montaba una Valjoux 7753, cuando tanto el Maestro como el X-Wind montan una Veljioux 7750. En cambio una de las versiones del modelo de Autocrono si que monta una 7753 (son el mismo calibre pero cambiando algunos detalles, creo que en este caso la posición de las subesferas).

En conclusión, estoy seguro que no te has probado el Maestro, sino el Jazzmaster Chrono Auto, que tambien es muy bonito, pero no tanto como el Maestro (para mi gusto). Te aconsejo que vuelvas a la relojeria y te pruebes el Maestro, alucinarás.

Hamilton Jazzmaster Maestro
lostimage.jpg





Hamilton Chrono Auto (dos modelos, en concreto el de abajo es el que monta la 7753):
lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D.: Otro consejo: Ni se te ocurra comprar el reloj en el CI. Compralo en tu relojeria de siempre pidiendo descuento. O si no te importa comprarlo por internet compralo en el foro de Mercantes (la pestaña tiendas) de este foro, o aprovecha la compra conjunta que hay abierta en este momento. Contacta con heXavi, de hora exacta y te dirá a que precio te sale el reloj que quieres en la conjunta y si te convence el precio (te convencerá seguro) se lo compras y en un dia lo tienes en casa. El CI normalmente no hacen descuentos.
 
Última edición:
  • #21
8o8o8o8o

¿¿¿¿Que el Maestro te ha parecido pequeño???? ¿¿¿Pero que muñeca tienes tu??? El Maestro es una paellera de diametro 45 mm, es decir, 1 mm mas grande que el X-Wind que es un 44 mm. Y ademas, al no tener practicamente bisel parece mas grande aún. Veo imposible que el Maestro te haya parecido mas pequeño que el X-Wind por dos motivos: Es mas grande y ademas parece mas grande de lo que es.

Me jugaria una mano a que te has probado el Jazzmaster Chrono Auto en lugar del Maestro. Son muy parecidos, pero el Chrono Auto es un 42 mm y el Maestro un 45 mm. Además, lo que parece confirmar mi teoria es que dices que uno de los dos montaba una Valjoux 7753, cuando creo que tanto el Maestro como el X-Wind montan una 7750 (en el Maestro estoy seguro y en el X-Wind practicamente también). En cambio un modelo de Autocrono si que monta una 7753.

En conclusión, estoy seguro que no te has probado el Maestro. Sino el Jazzmaster Chrono Auto, que tambien es muy bonito, pero no tanto como el Maestro (para mi gusto). Te aconsejo que vuelvas a la relojeria y te pruebes el Maestro, alucinarás.

Hamilton Jazzmaster Maestro
lostimage.jpg


Hamilton Chrono Auto (dos modelos):
lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D.: Otro consejo: Ni se te ocurra comprar el reloj en el CI. Compralo en tu relojeria de siempre pidiendo descuento, en el foro de Mercantes (la pestaña tiendas) de este foro, o aprovecha la compra conjunta que hay abierta en este momento. Contacta con heXavi, de hora exacta y te dirá a que precio te sale el reloj que quieres en la conjunta y si te convence el precio (te convencerá seguro) se lo compras y en un dia lo tienes en casa. El CI normalmente no hacen descuentos.

Gracias por tu aporte.
He repasado la web y ....he cometido un error... en qué estaría pensando::bash::::bash::::bash::

Tienes toda la rezón del mundo. El que me ha parecido precioso pero de poco diámetro ha sido el Chrono como tú bien dices.

lostlink.jpg


También me he probado la "paellera", en concreto este modelo:

lostlink.jpg


Es precioso también pero no me ha impresionado tanto por ser el negro, los prefiero con esfera más clara. Pero tienes razón, ese sí que me ha parecido grande. :D:D

He leido perfectamente la incripción de dos calibres. 7750 y 7753.

Tendrá que volver para aclararme, es que todavía soy muy novato.

Por cierto gracias por lo de la recomendación de no comprar en esa tienda. no tenía intención. Si relees mi anterior post verás que ya estoy vigilando el post de compra conjunta...y aún no sé cual comprar::Dbt::


P.D.: Alguién me pone el enlace a algún hilo donde se explique como colgar fotos. No lo he encontrado en ninguna chincheta y supongo que habrá. Es más cómodo para todos colgar fotos que meter enlaces.

Gracias
 
  • #22
Gracias por tu aporte.
He repasado la web y ....he cometido un error... en qué estaría pensando::bash::::bash::::bash::

Tienes toda la rezón del mundo. El que me ha parecido precioso pero de poco diámetro ha sido el Chrono como tú bien dices.

lostlink.jpg


También me he probado la "paellera", en concreto este modelo:

lostlink.jpg


Es precioso también pero no me ha impresionado tanto por ser el negro, los prefiero con esfera más clara. Pero tienes razón, ese sí que me ha parecido grande. :D:D

He leido perfectamente la incripción de dos calibres. 7750 y 7753.

Tendrá que volver para aclararme, es que todavía soy muy novato.

Por cierto gracias por lo de la recomendación de no comprar en esa tienda. no tenía intención. Si relees mi anterior post verás que ya estoy vigilando el post de compra conjunta...y aún no sé cual comprar::Dbt::


P.D.: Alguién me pone el enlace a algún hilo donde se explique como colgar fotos. No lo he encontrado en ninguna chincheta y supongo que habrá. Es más cómodo para todos colgar fotos que meter enlaces.

Gracias

Aquí tienes: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

Efectivamente el modelo de Chrono Auto que te has probado es el que monta una 7753
 
  • #24
Gracias por la aclaración.

La correa ya sé que se puede poner. Me refería a la que lleva el forero Jesus G en el enlace que he puesto. Es una doble joroba de Hirsh profesional.

Vale, acabo de ver la doble joroba. Todo depende de la anchura entre asas. Hace poco me pasaron la dirección de una web donde tienen todo tipo de correas. Encontré las que buscaba, hice el pedido y las recibí sin problemas. Te dejo el enlace por si te interesa: https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html
 
  • #25
Vale, acabo de ver la doble joroba. Todo depende de la anchura entre asas. Hace poco me pasaron la dirección de una web donde tienen todo tipo de correas. Encontré las que buscaba, hice el pedido y las recibí sin problemas. Te dejo el enlace por si te interesa: https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Me interesa mucho, gracias Chyryes.

El problema que tengo ahora es que están entrando más candidados en juego, algunos son hamilto...otros no:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie