• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me alegra ver que...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...en mi ausencia por vacaciones (que gracias a Dios, aún están a la mitad) ha habido mucho ajetreo por aquí. Y muchas presentaciones de nuevas compras eh? ;-)

Qué tal los foreros de la conjunta? Supongo que más que contentos con disfrutando los relojes... :flirt:

Os pregunto, qué propuestas tendríais para mejorar el subforo. Hay algo que cambiar/añadir/quitar? Mojáos que seré permisivo y no fulminaré a nadie ;-)

Saludos!!
 
Igual es una idea tonta mía pero...

Estoy tras la busca de mi primer hamilton y recopilando info y mirando muchas cosas

El caso es que no he encontrado ningun tema con tiendas buenas para el tema de repuestos, correas y demás...

Alguien se podría currar un buen hilo de esto y ponerle una chinchetilla,no? En tal caso de que veais innecesaria la chincheta igualmente haber si alguien se curra el hilo en cuestion... :huh:
 
Yo la verdad es que propuestas... ::Dbt:: ...no se me ocurre ninguna. Lo que si que me haria ilusión es que, cuando vuelvas de vacaciones, pongas en marcha lo del "Club Hamilton". Entre los foreros que tienes en la lista y los que han posteado despues de la ultima vez que la actualizaste nos hemos apuntado ya casi 60 personas, así que esto tiene muy buena pinta.:ok::
 
Yo la verdad es que propuestas... ::Dbt:: ...no se me ocurre ninguna. Lo que si que me haria ilusión es que, cuando vuelvas de vacaciones, pongas en marcha lo del "Club Hamilton". Entre los foreros que tienes en la lista y los que han posteado despues de la ultima vez que la actualizaste nos hemos apuntado ya casi 60 personas, así que esto tiene muy buena pinta.:ok::

Voto a favor; +1.
 
Igual es una idea tonta mía pero...

Estoy tras la busca de mi primer hamilton y recopilando info y mirando muchas cosas

El caso es que no he encontrado ningun tema con tiendas buenas para el tema de repuestos, correas y demás...

Alguien se podría currar un buen hilo de esto y ponerle una chinchetilla,no? En tal caso de que veais innecesaria la chincheta igualmente haber si alguien se curra el hilo en cuestion... :huh:

+1, Estoy en tu misma situación, me he limitado a la sección de compra/venta mercantes...pero no se si ademas de estos mercantes hay otros sitios fiables y con buenos precios en relojes y correas Hamilton.

Saludos.
 
sobre todo en correas... xD
 
De casi todos es bien conocido que el patrocinador, Hexavi de Hora Exacta es lo que necesitas. Aunque hoy he recibido una carta de que cierra en agosto...

sobre todo en correas... xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie