• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt Hamilton "detras De La Camara"

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas aqui el afoto de la pagina de mdt que habla de hamilton, las estrellas de cine y esas cosas, zenkiu veri mach mdt
 
Como ya sabéis, desde nuestra edición nº 6 hemos incluido una nueva sección (y vendrán muchas más ), situada al final de EL OBSERVADOR.
En ella ampliamos la información de varios modelos, así que una vez más os pedimos de vuestra colaboración y os ruego me digáis que modelo de HAMILTON os gustaría que apareciera en la edición nº 7.
Debe tratarse de alguna de sus últimas novedades. Vosotros decirnos el modelo y la redacción de MDT hablará con la marca para que nos proporcione todo el material disponible.
 
en mi opinion y partiendo de la encuesta empezada hace unos dias, el personal siente particular interes por el KHAKI NAVY GMT
 
Efectivamente, es un reloj que ha tenido mucha aceptacion, debido en gran parte a la estupenda variacion de modelos existentes. Cambiando esencialmente la esfera y modo de sujecion del reloj, ya sea armis o correa piel o caucho, sobre todo la esfera con cantidad de modelos en diversos colores y tamaño de numeracion e indices. Para mi otro modelo my carismatico es el frogman con el valor historico añadido.
 
si si si ¡¡¡¡¡¡ :D lo que pasa que es un modelo que ya tiene un par de años y hay modelos mas nuevos. Otro que es precioso y que vi en la tienda de Hexavi es el jazzmaster crono en oro rosa, que bonito es.

Saludos.
 
En oro? o chapado?. En cualquier caso me imagino que mdt busca uno mas popular de mucha aceptacion el mas reciente es el crono frogman en sus dos versiones con y sin lentes en el cristal.


lostimage.jpg
 
En oro? o chapado?. En cualquier caso me imagino que mdt busca uno mas popular de mucha aceptacion el mas reciente es el crono frogman en sus dos versiones con y sin lentes en el cristal.

bueno si, si no me equivoco es chapado, de todas formas hay que verlo, a mi no me gusta el oro pero al verlo me encantó. A mi del frogman el de las lentes no me gusta, parece que te mira atentamente :D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie