• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas suizas del rango de Hamilton

  • Iniciador del hilo Marcuselo80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcuselo80

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, mirad estoy haciendo un estudio de marcas suizas mas o menos del rango de precios de Hamilton y me gustaria por favor que me dijerais si conoceis algunas y entre todos pues saber o conocer un poco mas y dar a conocer a los no tan iniciados como yo alternativas y poder comparar estilos y precios, muchas gracias por la ayuda de antemano.
 
Unas por debajo y otras por encima, pero comparables.

Certina
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
(los mismos que las navajas)
Mido
Oris
...
 
Última edición:
Glycine... el combat 07 automático, el combat crono y el combat sub son preciosos... además del lagunare...
 
¿Zeno?

¿Estaría en ese rango? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hombre, lo del escalon arriba o abajo de Oris es una cuestión discutible, que junto a Mido sean un "poco" superiores al resto... no lo negaría, pero que esté un "escalón" por encima ya es decir mucho.
De todas maneras yo sólo intentaba responder a Marcuselo80 y para nada crear piques entre marcas.

Marcuselo80 nos pregunta por relojes suizos de precios similares a Hamilton y eso es lo que he intentado darle (exacto exacto... es imposible, unos serán un poco más baratos y otros un poco más caros) Son Marcas Suizas, de calidad, de precios que no sobrepasan los 2000 Eur, que la mayoría de relojes "sencillos" no llegan a 900 Eur, que los cronos valen 1000 y algo,...

Nada, una pequeña lista (seguro que me he dejado alguna marca) para que Marcuselo80 pueda comparar y elegir lo que más le guste y convenga.

Por ejemplo, Zeno, que nos recuerda filibustero, también podría ir en esa lista (relojes sencillos de 600 Euros, cronos de 1500 Eur,... luego tiene algunos que se disparan, pero en general...)
 
Revue-Thommen?

Una marca con mucha historia, con movimientos similares y precios del mismo rango de Hamilton.
 
Pues muchas gracias por la informacion ya tengo algunas marcas para ir investigando un poco y sacar informacion, gracias.
 
y raymond weil, estaría a un nivel similar???
 
  • #10
En calidad no sé... no conozco la marca Raymond Weil, pero por lo que he visto de sus precios... ésta sí que está en un escalón superior (por precios, digo): la mayoría de relojes superan los 2000 Eur, un reloj con una sencilla ETA 2892-A2 sube a más de 1700 Eur.
Yo la compararía más con Tag Heuer que con Hamilton.
 
  • #11
Ufffff, quizás sea algo 'complicado'... Yo diría (en la media, alguno por arriba, 'algotro' por abajo):

Glycine, Sothis, Raymond Weil, Maurice Lacroix, Aerowatch, Movado, Rado, Frederique Constant, Luminox, Technomarine, Gucci... y seguramente me deje muchísimas en el tintero...
 
  • #12
Estoy bastante de acuerdo con Johannes en las tres primeras:

Tissot
Certina
Victorinox (antes Swiss Army).

Y quizás habría que añadir:

Glycine y Sandoz.

Saludos.
 
  • #13
¿= a Hamilton?

Hombre, lo del escalon arriba o abajo de Oris es una cuestión discutible, que junto a Mido sean un "poco" superiores al resto... no lo negaría, pero que esté un "escalón" por encima ya es decir mucho.
De todas maneras yo sólo intentaba responder a Marcuselo80 y para nada crear piques entre marcas.

Marcuselo80 nos pregunta por relojes suizos de precios similares a Hamilton y eso es lo que he intentado darle (exacto exacto... es imposible, unos serán un poco más baratos y otros un poco más caros) Son Marcas Suizas, de calidad, de precios que no sobrepasan los 2000 Eur, que la mayoría de relojes "sencillos" no llegan a 900 Eur, que los cronos valen 1000 y algo,...

Nada, una pequeña lista (seguro que me he dejado alguna marca) para que Marcuselo80 pueda comparar y elegir lo que más le guste y convenga.

Por ejemplo, Zeno, que nos recuerda filibustero, también podría ir en esa lista (relojes sencillos de 600 Euros, cronos de 1500 Eur,... luego tiene algunos que se disparan, pero en general...)


No sé como cuanto, pero que Oris está por encima de Hamilton es seguro.Si como tu dices tomamos como referencia los precios, los cronos de Hamilton rondan los 1000 e mientras que los de Oris estan mas cerca de los 2000 e.
Y luego en cuanto a los solo hora o los date, pues otro tanto, Oris casi duplica, y a veces mas los precion de los Hammys.
Luego, aparte de eso, se podria hablar mucho sobre las modificaciones en los calibres que realiza cada marca.Tengo Oris y Hamilton,cada uno en su estilo y ocasion, pero en general, general prefiero....Oris.
 
  • #14
hamilton es muy buena marca excelente , pero oris y revue t. estan a otro nivel.
 
  • #15
Pienso que cada marca (de las normalitas, estoy hablando) tiene su público, el nivel que nosotros los situamos creo que no siempre es el adecuado.


Por ejemplo unos pantalones True Religion cuestan unos 300€ y unos Levis 100, la tela de unos y otros es tan diferente? Creo qué no, simplemente la exclusividad se paga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie