• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos pantalones de mi nene (x-wind)

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Buenas,
hace poco he puesto un hilo que se me ha roto la correa de goma de mi x-wind,

aparentemente, es lo mejor que me ha podido pasar
P1010142.jpg

P1010143.jpg


no estaba muy seguro del color, pero una vez puesta, queda de maravilla, y le da un aspecto mucho mejor que la correa de caucho,
 
Saludos!!
Le queda genial esa correa a tu x-wind!!Se la podría poner a mi Navy GMT??Sería mucho preguntar por cuanto te ha salido?Gracias.
 
mmm si te soy sincero, veo la correa muy clara para una esfera blanca... creo que la negra suya le habria ido mejor o, en todo caso, la marrón oscura del de esfera crema... este lo veo un poco "sintético"... espero no te ofenda mi apreciación!! lo importante es que a ti te guste... Un saludo.
 
la foto ha quedado un poco demaciado brillosa, y me parecio mejor marron con esfera blanca,

la correa costo precio oficial de 59.66 euros en el corte ingless de castellana, ya que los del servicio oficial estan fuera hasta septiembre,
 
En el CI la encontraste?? de Castellana?? oñe, eso sí que no me lo esperaba... no sabia que tuvieran repuestos!! Sabes si les queda alguna?? es para un buen amigo... Creia que solamente en Madrid tenia Omesit... Saludos!
 
En el CI la encontraste?? de Castellana?? oñe, eso sí que no me lo esperaba... no sabia que tuvieran repuestos!! Sabes si les queda alguna?? es para un buen amigo... Creia que solamente en Madrid tenia Omesit... Saludos!

Hostia, si???????? y es la Original??

Opino igual que Danu, para el blanco, mejor la marron oscura o la negra, incluso una de Jacobo seria la hostia, pero esa marron, mejor para el negro con subesferas grises, vamos, el mio. :D
 
jejejej Ya sabes Pumu, mañana una pasadita por el Ci de Castellana!!! lo mismo al tuyo también le quedaria bien la marrón oscura!! Ah! a ver si un dia me ensañas el Speedy!
 
me parece que me he llevado la ultima,

y a mi me gusta, el cuero clarito va mejor con unos vaqueros y ropa sport, cuando vaya de traje, ya me pondre el omega o el farve leuba,
 
La mia la tengo pedida a Hexavi, 60 lereles, asi que no problem.

El speedy... ya te contare.
 
  • #10
Yo voy a dar una opinión contraria, porque me parece que esa correa al blanco le queda de vicio. Desde que la vi puesta en el reloj de Manuel (bdbadinoa; puedes ver las fotos en la página 11) me pareció que le quedaba genial al esfera blanca (como también le quedaría genial una marrón oscura, of course; de este color, si te apetece más adelante, puedes pillarte una Steinhart por 29 euros, por ejemplo)

Próximamente es muy posible que me compre el x-wind esfera blanca, y no van a faltarme ni esa correa, ni la negra (ni el armis, claro).

Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie