• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mios

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno unas fotillos de mis, por ahora ;-) , dos unicos Hammis....

lostimage.jpg

Perdonad la calidad de esta primera foto, pero ha salido bastante oscurilla y no he podido mejorarla mucho :(

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno espero que os gusten:D
 
oño ese x-wind esta sexi, es uno de mis futuribles, bienvenido al club adolfo
 
ufffffffff , voy a tener q dejar de ver fotos, me estoy empezando a calentar, son realmente preciosos
 
Sin animo de "calentar os" enseño mi x-wind, solo para ver que únicamente por la caja ya mereceria la pena el reloj, y este da mucho mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin animo de "calentar os" enseño mi x-wind, solo para ver que únicamente por la caja ya mereceria la pena el reloj, y este da mucho mas.

lostimage.jpg


Este reloj es muy bonito y me pregunto ...la numeracion del bisel interior y toda la numeración de la tapa para que sirven?
Veo en la foto del reloj de ricardo que a la la posicion de las cuatro tiene una pequeña ventañilla que supongo que gira con la corona.. o como va eso, alguien lo sabe? el bisel exterior es fijo o movil?

Preciosa la foto
 
a mi me encantan
el x-wind es precioso!q te parece este??
lostimage.jpg
 
marius, uelcam chu de clús, hermoso relós
 
caere con el xwind...no se cuando...pero caere
 
Pues es una complicada regla de calculo para hallar entre otras cosas el angulo de deriva en vuelo, segun el cual es la correccion de rumbo segun el viento lateral para dirigirse a un destino sin que el mismo viento te arrastre a otro lugar. Lo siento es asi, la forma de hallar este dato viene muy explicadito en el libro de ins. Lo que pasa es que supongo que pocas veces vas a necesitar este dato. Je , Je.
 
  • #10
Pues es una complicada regla de calculo para hallar entre otras cosas el angulo de deriva en vuelo, segun el cual es la correccion de rumbo segun el viento lateral para dirigirse a un destino sin que el mismo viento te arrastre a otro lugar. Lo siento es asi, la forma de hallar este dato viene muy explicadito en el libro de ins. Lo que pasa es que supongo que pocas veces vas a necesitar este dato. Je , Je.

GRACIAS Ricardo, ya estaba pensando yo que era una cosa muy dificil de responder ya que la respuesta a tardado, pero ha valido la pena, ya se algo mas de un Hamilton.

saludos y GRACIAS
 
  • #11
Me encantan los dos!

hace tiempo iba detrás de un kakhi auto como el tuyo pero ha acabado cayendo el mecánico que tiene un aire parecido pero más "rústico" jejeje!

saludos!
 
  • #12
Pues claro que nos gustan, son dos nenes preciosos al igual que las fotos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie