• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los canarios.... a ver si me podeis ayudar...

  • Iniciador del hilo Relojenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojenpunto

Relojenpunto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en la compra de un Hamilton X-wind. lo que pasa es que vivo en fuerteventura y en la isla no hay ningun establecimiento que los venda.
Por eso pido ayuda a los canarios de otras islas que posean este reloj y me indicaran donde lo consiguieron, y a que precios.
Yo lo compraría en cualquier isla, ya que las últimas compras que he realizado los costes de la aduana me ha dejado muy asustado (unos recargos exagerados)... por eso descarto la compra en la península o en extranjero.
Así que espero vuestra ayuda, con vuestras experiencias, y me ayudeis a conseguir este magnifico reloj.
Gracias a todos por adelantado
 
Hola amigo, ya sabes lo que te he dicho, no dejes de hablar co él, el compañero Insular se lo compró a él tambien (pero anda desaparecido el jodío...)

Un saludo
 
Gracias mandrake, haber si lo llamo mañana
 
Hola, yo he vendido algún Hamilton a Canarias sin problemas.
La experiencia me dice que enviándolo a través de Correo certificado y urgente entra perfecto.
Incluso empleando agencias como MRW y declarando un valor bajo (por ejemplo 30 euros) tampoco hay problemas, al menos en todos mis casos.
Saludos cordiales.
Andrés.
 
Hay un buen sitio en Las Palmas de GC. Te lo envio por MP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie