• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LORD HAMILTON consulta

  • Iniciador del hilo kuikue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kuikue

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tengo el jazzmaster lord hamilton (mi primer reloj automático) varios años y desde hace un tiempo noto que se retrasa varios minutos ( a veces incluso 5), nunca le he hecho ningún tipo de mantenimiento o revisión. Cuando se acaba la reserva de marcha simplemente lo pongo en hora y a la muñeca de nuevo.

Sabéis a que puede ser debido este retraso? Me parece demasiado y por ultimo ,Es conveniente hacerle algún tipo de mantenimiento cada cierto tiempo??

Muchas gracias
 
Pues parece claramente que necesita una puesta a punto. Algunos dicen que cada 5 años, otros que más años cuando lo pida el reloj.
El tuyo lo está pidiendo a gritos.
 
es lo que temia. ¿Tienes idea de cuanto me va a costar?
 
A mi me cuesta algo menos de 50 leuros los sólo hora un relojero "de barrio". El SAT supongo que será más caro.
 
Última edición:
Pues parece claramente que necesita una puesta a punto. Algunos dicen que cada 5 años, otros que más años cuando lo pida el reloj.
El tuyo lo está pidiendo a gritos.

Pues sí, suponiendo que esos 5 minutos sean cada cierto periodo de tiempo corto.

Así que revisión a gritos.
 
Necesita una revisión, más pronto que tarde, especialmente si se va a utilizar ya que el movimiento puede deteriorarse con la fricción de las piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie