• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo desde ayer.

  • Iniciador del hilo Manel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quería un GMT y desde ayer ya lo tengo. ¿Que os parece? A ti javicampo, ya se que te gusta, aunque no es exactamente como el tuyo.
Saludos.
 
Precioso , impresionante muy bonito de veras , enhorabuena , disfrutalo ¡¡¡
Saludos ;-)
 
Magnífico y precioso, disfrútalo
 
Yo esque ese reloj hasta que no le tenga no me quedo agusto.. q gonito!
 
El reloj esta muy bien, nos puedes explicar la complicación que tiene como T2?.. es un gmt no?.. además parece que muestra el nombre de la ciudad también.

Muy chulo disfrutalo!
 
Si, en la ventana T2 aparece la hora del segundo horario (1-24). Ayer vi una página web en la que indicaba que el bisel interior en el que aprece el nombre de las ciudades indica un tercer horario, aunque no lo acabo de entender. La verdad es que el manual de instrucciones es un poco cutre en ese sentido.
 
Cada dia que pasa me gustan mas los Hamilton.:D
 
Pues muy bonito. En persona gana mas que en las fotos. Enhorabuena.
 
Cada dia que pasa me gustan mas los Hamilton.:D

El que compré hace dos semanas a Juanjo, roza la perfección. 1 segundo al día. De lunes a jueves, es el indiscutible.
Calidad de acabados, 10, exactitud, 10, comodidad, 10.
 
  • #10
Tambien es casualidad, tuve ese Hamilton en mis manos hace dos dias y es una delicia...bien hecho.
Felicidades y un abrazo.:) :)
 
  • #11
:D :D :D Pues enhorabuena gran reloj. Y tengo este... porque difiere el bisel giratorio? el mio es mas bien para inmersion. El tuyo marca horas?. Porque lo hacen diferente, el bisel, si el reloj es idéntico?. Yo tengo puesto así el bisel para marcar la hora en Rio, o sea en Bs. Aires, de donde es mi mujer. Saludos.




lostimage.jpg
 
  • #12
Precioso, oye. Unos de mis preferidos. "namorao" me tiene :D . Enhorabuena y un saludo.
 
  • #13
gran reloj........... de los que valen lo que cuestan.......... que no te creas que hay muchos.........disfrutalo¡¡¡¡¡
 
  • #14
Muy bonito. Que lo disfrutes.
Enhorabuena.
 
  • #15
Felicitades por este reloj muy bonito !
 
  • #16
Es una compra acertadisima........................
Disfrutalo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
SALUDOS.
 
  • #17
Manel dijo:
Quería un GMT y desde ayer ya lo tengo. ¿Que os parece? A ti javicampo, ya se que te gusta, aunque no es exactamente como el tuyo.
Saludos.
Ahivá! Un hermanito del mío :D

Sí, es verdad, la ventana de la ciudad es diferente, y está en otro sitio, por lo demás son calcados ;-)

Ah! Me llamaron el viernes por la mañana del servicio técnico, que ya tengo la correa de coco marrón :D Qué lástima que estaba en Cáceres! Mañana me voy a por ella!!!!! :cool1:
 
  • #18
Locomotoro dijo:
Cada dia que pasa me gustan mas los Hamilton.:D
Jias, jias, jias :D

Me pasa justo lo mismo, tengo unas ganas de echarle las zarpas encima a los Frogman nuevos, que pa qué :-P
 
  • #19
Hola,realmente precioso,de los GMT que mas me gustan,lo he tenido en dos o tres ocasiones en el punto de mira en Eba.
Al final no me salio la compra,pero estoy seguro de que algun dia lo tendre.
Un saludo y a lucirlo.
 
  • #20
Pues si que es chulo, sí.

A disfrutarlo.

Un saludo de

ICE
 
  • #21
Enhorabuena Manel, un reloj fantástico :)
 
  • #22
Buena pieza, sí señor. Que la disfrutes mucho.
 
  • #23
Pues es bien bonito, enhorabuena! Lo del tercer huso horario parece claro, ¿no? Es como otros GMT, se gira el bisel según la diferencia de horas. En la foto, por ejemplo, serían las 11 menos veinte y en el otro país las 6 menos veinte. O 23 y 18, claro.
 
  • #24
Un estupendo y bonito reloj con una relación calidad-precio insuperable.
Enhorabuena.
 
  • #25
Gracias vicentegom. no estoy acostumbrado este tipo de GMT con bisel giratorio, solo conocía los de aguja con bisel de 24h para segundo huso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie