• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda..Fotossss

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno ya llego mi pequeño, aquí estan las imágenes. Sólo tengo un problema con él, tengo una muñeca muy pequeña ::blush:: (más ahora en invierno) y tendría que hacerle un agujero nuevo, pero como ya sabeis, Hamilton tiene la hebilla en forma de H y no se que relojería puede tener dicha máquina para hacerme bien el agujero doble, he preguntado a dos (cerca de mi casa) que no trabajan con Hamilton y no tiene, si alguien sabe de algún sitio en Madrid que pueda que me informe. De todos modos he mandado un mail al relojero archifamoso Pedro Izquierdo haber que me dice.

P.D: Primer día boca arriba en su caja original guardadito, retraso de 2 segundos:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj y efectivamente la muñeca parece pequeña ::Dbt::
 
Muy interesante el X Wind en plata.Me gusta mucho el bisel negro.Lo mejor sería que un relojero con mucho mimo le haga 2 agujeros...no creo que haya una maquina específca...por la distancia entre agujeros sobre todo.
 
bonita combinacion blanco-negro,y si no encuentras nada,hazselos tu,cogete tu algo con punta,un buril,destornillador pequeño,haz la marca de donde tienen que ir los aguejeros,taladra y ponle los dientes de las hebillas,con el uso,iran ensanchando!:ok::
 
genial, muchas felicidades, lastima que me prometi no comprar ningun reloj mas en mucho tiempo.
 
Precioso, simplemente precioso.
 
Un reloj impresionante. Has acertado.
 
buena composición, se me están poniendo los dientes largos, pero no, tres relojes del mismo modelo no, que lo disfrutes y suerte,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie