• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, fotos del x-wind con milanesa

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
bueno me acaba de llegar la milanesa,que conste que no la he comprado para el x-wind,es para otros diver que tengo,pero tenia curiosidad por ver como le podia quedar,bueno opinad vosotros mismos,un saludo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


SALUDOS:ok::
 
Mola ! Me gustan las milanesas, y más aún para el verano y para relojes tipo deportivo o diver.
 
Te va a tocar comprar otra para los diver. Porque esta, se queda en el Hami!!! Le queda de vicio...
 
Es mi opnión, pero le queda mucho mejor que el armys original de la marca, yo que tu iría pidiendo otra para el otro reloj. SALU2.
 
Un aire muy Breilting heritage, sí señor. Me gusta:ok::
 
me gusta, muy guapa, si no es indiscrepcion cuanto te ha costado y quien te la ha vendido??? es que quiero buscar varias para mis diver, gracias de antemano
 
me gusta, muy guapa, si no es indiscrepcion cuanto te ha costado y quien te la ha vendido??? es que quiero buscar varias para mis diver, gracias de antemano

El forero terrak vendía milanesas.

Habla con él.

Saludos
 
Muy, muy chulo, si señor, me encanta. Habrá que pensar en pedir una.

Muchas gracias por enseñarla.

Raúl.
 
  • #10
Si quieres una igual el compañero terrak las vende por 50 euros envio incluido,saludos
 
  • #11
Yo emho, creo que no:
La milanesa tiene una pinta estupenda; el x-wind es un reloj fabuloso, pero ese tipo de brazalete solo queda bien en esferas limpias y diafanas; creo que compiten entre sí y el conjunto es recargado.
 
  • #12
Otro al que no le acaba de convencer del todo.
No queda mal pero con el armis queda mucho mejor.

Para un diver de Seiko (por poner un ejemplo) si que me gusta la milanesa, que he visto alguno por el foro y :clap::clap::clap:
 
  • #13
A mí es que este reloj me gusta con armis que cierren a la caja...
 
  • #14
A mí es que este reloj me gusta con armis que cierren a la caja...

+1 esta milanesa esta puesta ahora mismo en mi seiko samurai alternando con mi tissot seastar 1000,al x-wind su caucho original o su armis original sino cierra la caja se ve demasiado cabezón
 
  • #15
Q reloj mas bonito a ese reloj le pega cuqlquier cosa
 
  • #16
Pensaba que le iba a quedar peor. La verdad es que este modelo traga con todo, aunque prefiero armis original o cauchos.
 
  • #17
Huau! cambia bastante, me gusta, lo valoraré para el mío!
 
  • #18
veo "poco arroz para mucho pollo", o sea, que veo una caja grande para una milanesa......mejor la original, no? es mi opinión..... un saludo!!
 
  • #19
No acabo de verlo, la verdad... Tampoco es que yo sea muy fan de las milanesas, pero no me gusta como combina:nea:
 
  • #20
La milanesa es una pasada. El reloj una gran pieza. La combinación me gusta, pero creo que pierde potencial respecto a otro armis. No obstante. Es muy ponible y me gusta
 
  • #21
Le queda perfecta esa milanesa al X-Wind, todo un acierto.
 
  • #22
Yo tampoco lo veo del todo... Para mi gusto mejor con armis o correa de piel! Un saludo!
 
  • #23
No me gusta nada ; pero como decia aquel "para gustos estan los colores" , disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie