• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo estreno o no lo estreno?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda, el caso es que me acaba de llegar un Hamilton Khaki Field Chronograph nuevo de 42 mm y me lo veo grande para mi muñeca de 16.8 mm. Lo he puesto a la venta en el foro y me quiero comprar el de 38 mm. Pero no se si después me voy a arrepentir de tenerlo más pequeño. No se si quedarmelo o palmar dinero en el dichoso cambio y sentirme más agusto en el día a día.
El reloj es precioso e imagino que en 38 mm también será igual de precioso, o lucirá menos?
Gracias amigos.



lostimage.jpg
 
Ponte ese;yo lo tengo en negro de 42 mm y tengo 16,5 mm de muñeca...lo llevo muy bien; ligerísimamente grande...pero es que la alternativa ,de 38 mm ,es muy pequeña para este tipo de reloj....dudaría algo si fuera un 40 mm
 
Jesus te lo ha dichi bien claro, este tipo de reloj en 38mm no se si sera pequeño::Dbt::::Dbt::
 
No lo vendas quedate con el de 42mm el de 38mm es muy pequeño como te ha dicho el compañero antes
 
Habida cuenta de que el de 38mm tendra muy probablemente la misma altura te quedara peor EMO.

Quedatelo que ya te iras acostumbrando.

salu2
 
Jesus tiene razón, ten en cuenta que no es lo mismo una muñeca fina con mano de hombre que con mano de mujer y una esfera con tanta cosa en mas pequeño quedaria abigarrada. Quedatelo y pontelo YA QUE MAÑANA ES TARDE!!!!
 
Me lo estoy pensando, pero creo que lo tendré un tiempecito más guardado a ver que decido...
 
Hola,yo me lo quedaría ,creo que42mm no es mucho tamaño para una muñeca de 16´5 y el reloj para mi gusto es de lo mas bonito de Hamilton.
un saludo.
 
Otro que opina que lo estrenes.
 
  • #10
Supongo que no estás acostumbrado, pero una vez que lo estrenes y lo lleves puesto un rato seguro que no te lo quitas.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo el GMT air race de correa de caucho. tengo 17 de muñeca y no lo veo grande.
 
  • #12
Te dire que a mi me paso lo mismo con un khaki de 42 y ahora que me he acostumbrado me gusta mas que los pequeños. Además tengo la muñeca pequeña. Yo no lo cambiaría.
 
  • #13
Me parece un reloj muy bonito y la medida la adecuada.

Tengo uno de esfera marrón de 42 y un compañero con muñeca pequeña se compró el mismo pero de 38... y probándose el mío se arrepentió luego de no haberse comprado el de 42.

Aunque también es cierto que la esfera clara da sensación de mayor tamaño... pero vamos, que me quedaba el que tienes.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Haz caso de lo que te dicen. Yo tengo la misma muñeca que tu más o menos y todos mis relojes son de 42 mm. El 38 mm lo verás muy ridículo cuando te lo pongas.
 
  • #15
Siempre vale mas que sobre que no que falte.Un 38 mm es un pelin justo aún teniendo tu muñeca, yo optaria por el 42 mm.
 
  • #16
Hola,

Yo te recomendaría sin ninguna duda que te quedaras con el de 42 mm. El de 38 es muy pequeño para mi gusto. Cuando compré mi primer Hamilton (también un Khaki crono) tuve la misma duda y al final elegí el de 42 mm, y seis años después no me arrepentí.

Saludos
 
  • #17
Hola compañeros, tengo una duda, el caso es que me acaba de llegar un Hamilton Khaki Field Chronograph nuevo de 42 mm y me lo veo grande para mi muñeca de 16.8 mm. Lo he puesto a la venta en el foro y me quiero comprar el de 38 mm. Pero no se si después me voy a arrepentir de tenerlo más pequeño. No se si quedarmelo o palmar dinero en el dichoso cambio y sentirme más agusto en el día a día.
El reloj es precioso e imagino que en 38 mm también será igual de precioso, o lucirá menos?
Gracias amigos.

Amigo clapitoncolo, lo tuyo es un caso extremo de amnesia.

Hace dos años te compraste el mismo modelo pero con esfera negra.

https://relojes-especiales.com/thre...-flamante-y-nuevo-hamilton-mirad-mirad.37136/

y terminaste vendiéndolo en el foro porque te venia grande y te rozaban los pulsadores en la muñeca…(sic)

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-hamilton-khaki-field-chronograph-1-semana-de-uso.37958/

con una memoria tan endeble cabe la posibilidad de que te sigas comprando este mismo modelo quince veces mas en el futuro y cada vez tengas el mismo dilema.

Un saludo ;-)
 
  • #18
por mi experiencia que siempre he sido de relojes mas bien pequeños, por poco que lo uses ya no querras uno inferior a 40 mm.
 
  • #19
Pues miráte los dos tamaños en tu muñeca, yo los 42 mm los veo bien.
Un saludo :ok::
 
  • #20
Yo te aconsejo que te lo pongas.
42 mm no es un tamaño exagerado, te acostubrarás pronto y luego hasta te parecerá pequeño.
 
  • #21
Hace ya 20 días que hiciste la consulta, así que podría ser que ya te hubieras decidido.
Pero lo único que se me ocurre recomendarte es que vayas a una tienda y te pruebes el de 38mm, tú mismo verás si te gusta o no te gusta cómo te queda.

La verdad es que hay relojes que por bonitos que sean no me compraré por tener un tamaño que a mi me parece inadecuado (los 46mm del Breitling Superocean héritage, por ejemplo... y todos los de 44mm o más en general). Cada uno debe llevar lo que le sienta bien y con lo que se siente a gusto.
 
  • #22
No lo vendas ni de coña. Yo tengo el mismo en negro y tengo la misma medida de muñeca que tu o incluso un poco menos. es unreloj precioso y muy comodo de llevar.Si como comenta algun compañero el problenma es que te rozan los pulsadores en la muñeca, ya sabes, pasatelo a la derecha. te aseguro que a la semana de llevarlo en la derecha si te lo pasas a la izquierda te parecerá lo mas raro e incomodo del mundo.

Un saludo, y retiralo ya del foro del FCV.
 
  • #23
Yo tengo 17 de muñeca y llevo Pam de 44 encantado y un breitling Bentley de 47, quizás el 38 lo termines viendo hasta pequeño.
 
  • #24
Pues si yo fuera tú, aunque no creo que 38 sea una medida ridícula, me quedaría con el de 42.

Pero si no estás seguro, más que cualquier cosa que te digamos debes valorar la sensación que te dé a ti en la muñeca. Así que como ya te han dicho, ve a tu relojería de confianza, pruébatelos y decide.

Seguro que aciertas!
 
  • #25
Estrenalo, no lo cambies es su tamaño adecuado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie