• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

leyendas en el tablero

  • Iniciador del hilo heber saul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heber saul

Visitante
Hola buena tarde; compré el Hamilton Pan Europ 1971 edición limitada, la verdad es precioso pero tengo una inquietud y quiero que por favor alguien me la despeje, he observado por internet que algunos de estos relojes en la parte inferior del tablero tienen tres leyendas una encima de otra que dicen en si orden "chrono-matric- pan europ- caliber h31" y en otros solamente estan las dos ultimas leyendas y no la primera, es decir tienen solamente dos leyendas que es el caso del que yo compré ¿ cual es la razon de que eso se presente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie