• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King Scuba...para entrar al club

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
[/ATTACH]

lostlink.jpg
Pido permiso a los Hamiltonianos para ingresar..creo que la primera regla es tener un Hamilton y aquí está el mío.

He tenido en la mano un king automático y el scuba....la decisión ha sido rápida, visto mucho de sport y creo que es el mas adecuado..
 
lostlink.jpg
[/ATTACH]

lostlink.jpg
Pido permiso a los Hamiltonianos para ingresar..creo que la primera regla es tener un Hamilton y aquí está el mío.

He tenido en la mano un king automático y el scuba....la decisión ha sido rápida, visto mucho de sport y creo que es el mas adecuado..
yo tambien me he comprado una para entrar es espectacular pero quiero buscar una coorea de cuero negra para el invierno
 
lostlink.jpg
[/ATTACH]

lostlink.jpg
Pido permiso a los Hamiltonianos para ingresar..creo que la primera regla es tener un Hamilton y aquí está el mío.

He tenido en la mano un king automático y el scuba....la decisión ha sido rápida, visto mucho de sport y creo que es el mas adecuado..

Bienvenido al club de las tres BBB.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho este veranito :D:ok::
 
Hola, amigo forero, un reloj maravilloso que lo disfrutes. Yo tambien lo tengo es lo mejor que hay en relaccion calidad precio, te lo garantizo. Lleva maquinas que llevan algunos relojes mucho mas caros como tag heuer, o Montblanc. Un saludo!
 
Yo tengo ese mismo, y te recomiendo que rapidamente le compres alguna correa mas de caucho (la naranja es genial) y el armis de acero que además de cómodo es super contundente.
Ya verás qeu gozada es oirlo cambiar de fecha!

Disfrutalo mucho!


Cuco
 
Cuquete: Se deteriora mucho la correa original? cuanto te han costado las correas que me has comentado....
Gracias por los comentarios
 
Bonito reloj. Tienes buen gusto.:D:D
...Me compré uno idéntico:D.
 
yo tambien lo tengo y tengo que mirar la hora mas de una vez, porque la primera me quedo mirando el reloj y no me fijo ni que hora es
enhorabuena
 
lo que le pasa al mio es que me adelanta casi 10 segundos al dia
es normal que le pase eso verdad?
 
  • #10
Pues no es muy normal, deberias de llevarlo a que te lo miraran, el mio adelanta 4 segundos al dia. Un saludo!
 
  • #11
felicidades! es un gran modelo! yo lo tengo en amarillo customizado,con una correa de lorica amarilla haciendo juego y queda genial!
 
  • #12
Una preciosidad, que lo disfrutes durante muchas horas.
 
  • #13
Una maravilla de reloj, tengo el el mismo modelo pero con esfera plateada y correa de piel marrón. Va como la seda y llama muchísimo la atención.
 
  • #14
Perdona por tardar tantisimo en contestar, pero el post se fue para abajo y no me di cuenta de tu pregunta socio.

La correa original con el roce va deshilachando un poco el pespunte rojo, y con el tiempo y el sol puede que pierda un pelin del color rojo.
Yo por eso cuando me lo pongo las voy turnando.

Respecto a correas y precios, mandale un privado al forero Hexavi, y te resolvera todas tus necesitades.

un saludo

Cuco
 
  • #15
Hola, cada día me gusta mas ese king scuba, bienvenido a esta tu casa, entra y prepara te a disfrutar.
 
  • #16
Muy bonito, muy, muy bonito. Estuve tentado en comprarmelo pero no se porque todo lo que sea menos de 44mm me parece pequeño. Son modas.

Disfrutalo.
 
  • #17
Muy bonito, disfrútalo que es un modelo y marca excelente.
En cuanto a la correa yo lo veo más con un armys o con cuero, pero es muy subjetivo.
Un saludo
 
  • #18
Yo lo tengo, y todo bien hasta hace unos dias, se me callo el bisel, y menos mal que lo encontre, ya me lo estan pegando, os ha pasado alguna vez? Dicen que hasta a los rolex les pasa.... Un saludo!
 
  • #19
Muy bonito. bienvenido
 
  • #20
Buena elección. Tengo uno igual pero con brazalete metálico.

Saludos.
 
  • #21
Hola, el king es un gran reloj que ofrece mucho por un precio muy contenido, una buena pieza para empezar con esta marca, no te arrepentirás de la compra, ten cuidado por que con los hamilton es empezar y no parar, que lo disfrutes.
 
  • #22
Jajajajaaaaa Pirata, qué razón tienes... Yo llevo ya 4 Hamis y hace tiempo que ya estoy pensando en 3 ó 4 más...

Esto mío es una enfermedad, no es normal...
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios...hoy le he buscado un amiguito japonés...pero volverá la superioridad numérica (Frogman? Maestro?Navy?...ya veremos)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo también lo tengo, hace poco que lo estrené y estoy encantado de como va y de lo bien que queda en la muñeca. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie