• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KHAKI X-WIND AUTOMATIC (donde conseguirlo en madrid)

  • Iniciador del hilo Paellero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paellero

Novat@
Sin verificar
Saludos para todos, como muchos otros de vosotros despues de que me novia me dejara creo haber encontrado el verdadero amor....::evil:: ::evil::
y creo que pagare por ella lo que haga falta....ya que me parece precioso/a.
¿ conoceis alguna jolleria o comercio aqui en madrid donde lo vendan ?
E leido que el precio en tienda ronda los 1200euros ¿es asi?

lostimage.jpg
 
Hola Paellero,me parecio(no estoy totalmente seguro) ver uno igual en el corte ingles que hay en alcorcon, en cuanto donde pudieran tenerlo en mas sitios, echa un vistazo en la pagina de Hamilton y busca store locator, espero que te sirva.
 
No vas a tener muchos probelmas en encontarrlo. En todos los CI los tienes por 995€. También se vende en muchas relojerías o joyerías de cualquier barrio, asi que....
 
Las recomendaciones en cuanto a compra de un X-wind son siempre las mismas.........asi que si no haces caso a Augusto....ves al corte Ingles y paga mas del doble....un saludo
 
lo tiene (o tenía) el forero Mutt3r a menos de 600. mira en el foro mercantes
 
Y por qué en Madrid? pregúntale a Xavier de Hora Exacta, que es patrocinador del foro. Él te hará un buen precio y te lo mandará de Tarrasa a madrid sin problema.
 
lo tiene (o tenía) el forero Mutt3r a menos de 600. mira en el foro mercantes
Y también a Mutt3r, como dice Maese. Tanto Mutt3r, como Xavier de "Hora Exacta" te harán un buen precio, mucho menor que el del CI.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie