• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki sunset

  • Iniciador del hilo truji75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

truji75

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. Llevo poco tiempo en el foro y soy un admirador de los hamilton. Me gustaría adquirir uno y estoy indeciso entre el conservation y el khaki sunset. Respecto a este ultimo me llama la atención el sistema de protección de corona tan "artificioso" y me gustaría que alguien me explcara su función así como otras características de este modelo. Gracias
 
Bueno, pues al final me he decidido por el Conservation. ¡Y menos mal, porque éste ya me parece grande y son 42 mm!!!!
Si me llego a comprar el sunset necesito calzarlo con muñequera.
La verdad es que ahora que lo tengo, me encanta. Tiene un diseño muy equilibrado, todo parece conjuntar a la perfección: color de esfera, acabado metálico de la caja (cepillado pero con brillo, recuerda al titanio), color de numeros sospechosamente parecido al de la correa de nobuk...
En fin, una delicia. (Aunque uno tenga muñeca de tía)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie