• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KHAKI PILOT : Negro o gris ?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Una nueva duda me corroe :
Khaki pilot ( en mi caso la paella de 46, pero supongo que la pregunta vale igual para el hermano pequeño de 42 ) : NEGRO O GRIS ? ::Dbt::
Help !
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias por la respuesta y el enlace ( me olvido de los buscadores !)

Yo estoy en una época blanca, aunque me acabo de comprar uno con esfera negra. Creo que optaré por el gris.
 
El gris de esa esfera me parece espectacular...así que ya sabes.
 
Dificil, quizás elegiría el negro pero dándole muchas vueltas.
 
Me gusta más de color negro e históricamente estos relojers de aviador los llevaban negros, además tiene mayor definicón, pero no soy imparcial pues soy fanático de
los diales negros...
 
A mi me gusta mas el negro,pero depende del color que tengan tus otras piezas
 
Para mi el negro, pero el gris no esta nada mal.
 
  • #10
Entre esos dos modelos cogeria el gris ,saludos
 
  • #11
Una nueva duda me corroe :
Khaki pilot ( en mi caso la paella de 46, pero supongo que la pregunta vale igual para el hermano pequeño de 42 ) : NEGRO O GRIS ? ::Dbt::
Help !
lostlink.jpg

Tanto si tienes relojes con esfera negra como si no los tienes (imagino que con el tiempo llegaras a tener alguno) mi apuesta es por el gris. No es una combinación tan vista, pero tiene una personalidad única.
Por sacar alguna pega no me gusta la correa que le han puesto. Yo la sustituiría por alguna otra de tipo aviador.

Al final, elijas lo que elijas seguro que aciertas!

Un saludo. :D
 
  • #12
Finalmente me decidí por el gris.
Y estoy bastante de acuerdo con porompompero: ya andaba pensando ( y aun no lo tengo !) en como le sentaria una correa tipo aviador, con los remaches y tal vez envejecida ( ahora mismo tengo debilidad por los marrones....) Pero eso será els egundo acto! La dilación y la premeditación tienen su aquel....
 
  • #13
Yo acabo, esta tarde, de cogerme un pilot de 42 en negro. Siempre me pasa igual, dudo y dudo y al final cojo la esfera negra.

En cualquier caso el gris que has cogido también me parece una pasada.
 
  • #14
Finalmente me decidí por el gris.
Y estoy bastante de acuerdo con porompompero: ya andaba pensando ( y aun no lo tengo !) en como le sentaria una correa tipo aviador, con los remaches y tal vez envejecida ( ahora mismo tengo debilidad por los marrones....) Pero eso será els egundo acto! La dilación y la premeditación tienen su aquel....

No dudes en retratar el proceso. Un saludo.
 
  • #15
El negro más bonito, dificil elección por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie