• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Officer de re-estreno

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Os presento mi nuevo Hami Khaki Officer, en un estado de re-estreno, como indico en el título del hilo, adoptado de otro estimado compañero del foro, que no lo usaba mucho y ha querido desprenderse de el.

Anteriormente ya he tenido un Khaki Field de 42 mm., pero este es mucho mas bonito para mi gusto, con un diseño mas original.

La verdad es que el reloj al natural luce mucho mas que en las fotos, resultando bastante contundente y llamativo por su dial, sin llegar a parecer exagerado; la correa en piel negra con la hebilla doble es una pasada.

Bueno, os pongo un par de fotos, sacadas sobre la marcha, que es lo que a todos nos gusta ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. :bye:
 
Enhorabuena, estupendo relojazo. Creo que es la estética militar de Hamilton pero actualizada ( el tamaño,la correa con doble hebilla, el 12 y el 6 sobredimensionados.....) y además al natural gana muchísimo. Que lo disfrutes.
 
me lo quitastes de las manos, no tenia suficientes mensajes para mp, felicidades
 
Lo único que no me gusta de este reloj son las dos 'chinchetas¡ de la correa, por lo demás, bonito reloj...:ok::
 
Enhorabuena, lo vi en el FCV y me pareció muy apetecible.
 
Muy bonito y el estado parece que es perfecto, ahora a disfrutarlo
 
precioso, lo vi en concesionario y me encanto, estoy buscando uno, si es posible con armis, pero no pasa nada si es con correa,aprovecho este hilo para lanzar un globo sonda, si alguien quiere desprenderse de uno, ya lo sabe
 
Magnífica línea la de los Officer, ya sean auto, mechanical o chronos. Yo tengo el mech. de cuerda manual y es un clásico en mi muñeca, con su agradable Unitas 6497 martilleando orgullosa en el interior. Por apuntar a otras presas he estado a punto de ponerlo a la venta dos o tres veces, pero siempre ha salido a tiempo un hilo similar a este que me ha hecho pensar "pero tú qué vas a hacer hombre?, es una locura deshacerse de esta pieza". Y, al final, hoy sé que no saldrá.

Yo lo he "vestido" con una correa pilot de Steinhart.

Lo dicho, gran idea sacar al mercado los Officer. No sé muy bien si reeditan algún modelo histórico -como es el caso de los khaki field- o a qué responde el nombre de "Officer" (se refiere al oficial al mando?) pero son cada vez, por lo que veo, más y más valorados por la "parroquia" Hami. Y no me extraña, representan el triunfo de la sencillez.
 
A mi este modelo me gusta pero con la correa de piel de "camello" o como se llame esa de color canela pelona xd, es una preciosidad.
 
  • #10
Me gusta. Le quitaría las chinchetas que lleva, como ya indicaron antes.
Me recuerda a algún Zeno.
Me gustaría verlo con una nato, a ver que saldría.
Disfrutalo.
 
  • #11
Me gusta ese reloj -
 
  • #12
Me encanta este modelo, de hecho es una de las alternativas que estoy barajando para proximamente jejeje :D
 
  • #13
A mi este modelo me gusta pero con la correa de piel de "camello" o como se llame esa de color canela pelona xd, es una preciosidad.

Es una correa preciosa... mientras esté nueva!
Porque el problema que tiene (el único, también es cierto) es que se ensucia mucho. Si se me permite la expresión, "se le pega literalmente la mierda" y al poco tiempo desluce mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie