• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khaki Navy Sub...me uno al club.

  • Iniciador del hilo freeman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freeman

freeman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros.
Me uno al club Hamilton con...
Mi Hamilton Khaki Navy Sub.
Sí...lo se...es cuarzo...pero me gusta " un puñao".:D

Aquí os dejo unas malas fotos.

Saludos.
 
Buen reloj. Duro y polivalente. Enhorabuena.

Gracias por enseñarlo.

Un saludo
 
Hola,

Enhorabuena, buen reloj, me gusta mucho.

PD: las fotos no estan bastate bien realizadas.

Saludos.
 
Gracias por los cumplidos compañeros.:clap:

Saludos. Freeman.:ok::
 
Una adquisición muy acertada, felicidades
 
lo que tu ves en tu muñeca es un diseño, un reloj, una caja con sus caracteristicas...etc. el tema de la maquinaria si algun dia te llama la atencion de una automatico te lo recomiendo al 100% ademas de todo lo anteriormente dicho te puedes pasar los semaforos admirando su segundero o sentir como su rotor girando al dar un golpe de muñeca brusco...etc.

Felicidades por la compra, muy bonito
 
precioso gmt, en mi opinión todo un clásico de hami
 
lo que tu ves en tu muñeca es un diseño, un reloj, una caja con sus caracteristicas...etc. el tema de la maquinaria si algun dia te llama la atencion de una automatico te lo recomiendo al 100% ademas de todo lo anteriormente dicho te puedes pasar los semaforos admirando su segundero o sentir como su rotor girando al dar un golpe de muñeca brusco...etc.

Felicidades por la compra, muy bonito

No..., si automaticos tengo ya unos cuantos de otras marcas, este es mi primer "Hami" de cuarzo.:)

Gracias. Un saludo. Freeman.
 
Muy guapo, la única pega es lo que tú dices, es cuarzo. En mi caso, estoy loco por tener un automático latiendo en la muñeca. Por lo demás, Chapeau por la compra.
 
  • #10
Muy bonito.
Un saludo
 
  • #11
Muy bonito, :ok:: lastima que sea cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie