• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki navy scuba auto o khaki navy gmt

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dukito73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Quiero comprarme un reloj con el que me pueda meter sin miedo en la piscina. No voy hacer buceo ni nada por el estilo, solo baño normal en piscina o mar.

Y dudo entre estos dos modelos. Los dos tienen corona roscada. Pero el primero tiene 10 atm y el segundo 20 atm.

Merece la pena el gmt dado que es 200 euros mas caro? Para el uso que le voy a dar de piscina me valdria con el scuba?

lo digo porque tuve un problema con un khaki field titanium qu tambien tiene 10 atm pero me entró agua solo por meterme en la piscina.

No se si el scuba aun teniendo tambien 10 atm en el fondo es mas seguro.

Muchas gracias a todos.
 
to-h64515333-garantia-13547-MLA3036955188_082012-F.jpg


lostimage.jpg



Estéticamente me gusta más el gmt. Curioso que el "diver" por estética de los dos tenga menos resistencia. En teoría no deberías tener problema para el baño con un "supuesto diver", aunque claro, siempre da más seguridad los 200m.
Yo haría el esfuerzo.
 
Me gusta más la primera foto independientemente de la resistencia que marquen, supongo que cualquiera debe soportar una baño en la piscina!
 
Tambien me gusta mas el GMT, pero ambos cubren de sobra tus necesidades.
 
El GMT, 200m,mejor movimiento, y un diseño mas personal.......digo!
 
A pesar de tener debilidad por los GMT.. este...no me acaba de convencer.

Que tal esta otra opción?? Es el Khaki navy sub. Automático, 200 mts, etc

99964166_v_1423924054.jpg Lo hay con armis, también.

SAlu2 ;)
 
El gmt me parece mas versátil


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
A mí me gusta más el GMT, aunque cualquiera de los dos creo que valdría para lo que buscas.
 
Me quedo con el gmt.
Es precioso!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Ay......no sé que decirte porque me gustan ambos. Quizás un poquito más el GMT, pero poco no créas.
 
  • #11
El gmt es fabuloso. Yo lo tengo y estoy encantado.
 
  • #12
Estoy con Julio, yo tengo el GMT Air Race y estoy muy contento con el

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
navy sin duda
 
  • #14
El GMT sin pensarlo


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #16
Me gusta más el scuba
Pero vamos, para la piscina, cualquiera debería valer
 
  • #17
Para inmersiones en piscina valdría cualquiera, pero elegiría el gmt porque da más juego tanto sport como algo más formal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie