• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo zanap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en este foro y me queria presentar con mi primer reloj (pero no creo que sea el ultimo) de esta marca que he descubierto hace poco.
Espero ir aprendiendo pasito a pasito en este mundo nuevo para mi.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Muy bonito enhorabuena :), yo estoy pensando en compralo :)
 
Felicidades Zanap!

Desde hace poco tambien tengo uno igual que el tuyo, aunque con correa de caucho y pespuntes rojos y estoy encantado con el!!!
Desde que lo llevo bastante gente (especialmente mujeres) se ha fijado en el reloj y me dice que le parece muy bonito, a mi tambien!

1 saludo!
Jose
 
Compré este mismo modelo hace poco. Fue mi segundo Hamilton. Ahora me he enganchado a esta marca y ya tengo cuatro.
 
Es verdad, esta marca engancha. Yo ya me estoy mirando de encontrar por algun lado el nuevo X-copter.
 
Yo estoy pensando en comprarlo en negro con cocodrilo.¿Habeis visto los nuevos Gmt? De los nuevos el X Copter es el que mas me gusta
 
Compré este mismo modelo hace poco. Fue mi segundo Hamilton. Ahora me he enganchado a esta marca y ya tengo cuatro.
Yo voy camino del tercero ¿Que cuatro?
 
disfrutalo!::dnz::
 
Muy bonito, y la correa roja :ok::.
Yo tenía el mismo,pero con correa amarilla y se lo vendí a un amigo::cry::, para comprar "piezas" mayores.
Mira la opción de correa negra y pespunte rojo ;-).
A disfrutarlo.
 
  • #10
Bonito reloj, disfrutalo compañero. ;-) :ok::

Saludos
 
  • #11
Muy bonito, y esa correa roja le queda muy bien a ese reloj. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #12
jajaja uno igual que este me viene dentro de dos dias.saludos
 
  • #13
Respecto el X-copter, sabeis si ha salido ya al mercado y algun sitio fiable donde saliera bien de precio?

Saludos
 
  • #14
hola, un gran reloj a disfrutarlo y ten por seguro que no sera tu ultimo hamilton.
 
  • #15
Pues a disfrutar del reloj y del foro. Saludos.
 
  • #16
Muy chulo, felicidades, yo estoy dudando entre ese mismo y el de correa negra de caucho.
 
  • #17
Enhorabuena, preciosos modelo y mejor marca.
 
  • #18
Hola,bienvenido al club,ten por seguro que e circustancias normales no te defraudara, por su gran corazon, un buen reloj una buena marca y a disfrutarlo, suerte un saludo. :ok::;-):clap:
 
  • #19
Pedazo de reloj, me gustan las fotos encima del CD :)

Enhorabuena!
 
  • #20
Precioso reloj:ok::. Tienes buen gusto... tengo uno idéntico;-).
 
  • #21
Yo voy camino del tercero ¿Que cuatro?

Por orden cronológico:

-Khaki action automático
-Khaki gmt-3 navy automático
-Khaki scuba king automático
-khaki chrono 7750 valjoux auto.

Y quizás el próximo sea un Jazzmaster crono.
Y también quizás, cuando tenga un poco de tiempo, me de por aprender a poner fotografias.
 
  • #22
muy bonito zanap, donde lo has comprado??

Estoy buscando en Navy GMT normal, en negro, correa de caucho o cocodrilo negro, sabes donde puedo encontrarlo a buen precio?

salu2
 
  • #23
Pues pregunta en el subforo de venta de mercantes, que seguro que por alli te pueden ofrecer algo. Si no, prueba en el ebay de los USA.
 
  • #24
Enhorabuena por la compra. Yo tengo el mismo con el dial plata y armis. De antemano te digo que es un gran reloj. Mi modelo no pasa desapercibido, imaginate el tuyo. Precisión 100/100.
Que lo disfrutes
 
  • #25
Pedazo de reloj, yo estoy mirando un Hami y estoy muy indeciso.

No tengo ninguno y sería el primero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie