• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Mechanical 38 o 42mm?

  • Iniciador del hilo manu_tenor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu_tenor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Me han pedido consejo sobre el Khaki Field Mechanical y sus diferentes tamaños. Lo que he podido ver es que existen tres tamaños: 36, 38 y 42mm. Yo tengo uno que, aunque no lo he medido, creo que es el de 38 y por tamaño lo veo muy bien, sin embargo parece que les gusta más el de 42.

Vosotros qué opináis? 38 o 42? (el pequeño ya se ha descartado previamente). A ver si alguien los ha podido tener en mano y me puede aconsejar! De todas formas mañana si tengo tiempo me acercaré a Tomás Colomer de Barcelona a ver si los puedo comparar y os cuento mis impresiones!

saludos!
JOSE
 
en mi opinion si la esfera es muy limpia prefiero que sean de 40 o 38, si son cronos prefiero 42, pero es una cosa meramente estetica
 
Yo aconsejo el que tengo, de 42mm, es un reloj precioso que merece ser vistoso...
 
42mm

Hola otra vez!

Al final pude ver el de 42mm y aunque se ve bastante más grande que el de 38mm, que es el que yo tengo, he de decir que me ha gustado mucho. Una vez más es cuestión de gustos y de la muñeca de cada uno!

saludos!
JOSE
 
El de 42mm depende de como tengas la muñeca puede quedar mejor, el de 38 demasiado pequeño.Depende mucho del gusto.
 
Yo tengo el de 38, y para mi gusto (y muñeca) es perfecto, uno de los relojes más cómodos de llevar que tengo, tanto con armis como con correa, y no se ve pequeño. Me parece una solución ideal entre el original de 36mm, que encuentro algo pequeño para los gustos actuales, y el de 42, que aunque no es demasiado grande, con su tamaño pienso que se aleja demasiado de aquel, ya parece otro reloj. Saludos
 
Coincido contigo, los relojes tipo field originales no eran muy grandes, por eso el 38mm debrá ser menos distinto del original aun que ya con un tamaño moderno.
 
Francamente compra el que mejor se adapte a tu muñeca.
 
Me van los relojes grandes 40-44mm y no los extragrandes > 44mm

Pues eso, me encantan las esferas de entre 40 y 44mm. Menos lo veo chico y más lo veo de Miliki y Fofó.
 
  • #10
Podemos decir que los 38mm es el tamaño standar de un reloj,

Menos de 38mm es pequeñito y más ya es grande.
 
  • #11
Si, pero un Flieger (originalmente de 55mm) de 42mm es pequenito y un Field(originalmente 34mm) de 38mm es grande, este era mi punto. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie