• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki field mechanical

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he decidido por el Hamilton Khaki Field Mechanical de 38mm como regalo de reyes. Ya lo tengo encargado, esfera negra y correa canvas verde.
Álguien que lo tenga y me cuente que tal su experiencia?
Que tal es el calibre 2804?
Saludos y gracias de antemano.
 
Yo lo tengo encargado en verde y canvas verde, cd me llegue ya te contaré, para mi es el hami por excelencia. Respecto al calibre creo que es duro,preciso y fiable...O sea, aciertas de pleno. ¡Felices reyes!
 
38 o 42? esa es la duda que yo tengo, ya que la carecer de bisel, el de 38 parece mas grande.
 
El mechanical sólo lo hay de 33mm o 38mm. El de 42mm es automático.
 
Lo he visto hoy en eci y es una pasada.
 
Yo lo tengo el verde y en negro de 38 mm y es un gran reloj,te gustará
Un saludo
 
Hola. Yo lo tengo en color perla y es estupendo. También tengo el corno en azul y es uno de mis invendibles. Aciertas seguro!!!
 
Hola, yo poseo el modelo con la esfera en verde y canvas verde, y he de decir que estoy super content. La verdad es que para tener 38 mm no se ve para nada pequeño en la muñeca, muy cómodo de llevar. Para mi todo un acierto. Saludos
 
El mechanical sólo lo hay de 33mm o 38mm. El de 42mm es automático.



Disculpar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el mechanical y el automatic???

Muchas gracias,
 
  • #10
Disculpar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el mechanical y el automatic???
Muchas gracias,

Bueno. En la publicidad se ha manejado mál la terminología.
Mecánicos son los dos.
Pero parece ser que al "mecánico", se le define así, porque es de "remonte manual". Hay que darle cuerda manualmente.
En el automático, se genera la carga por el movimiento. Simplemente llevándolo en la muñeca, se auto-carga por medio de un volante de inercia. En algunos modelos como los ETAsa y muchos otros, también se puede cargar manualmente.
 
  • #11
El mechanical es mecanico de cuerda que trae el calibre ETA 2804 esa es la diferencia que hay del automatico.
 
  • #12
El que yo tengo que es de 40mm que trae el mismo calibre ETA 2804 yo llevo poco tiempo con el pero va estupendo muy bien. en cuanto a la duracion de la cuerda me dura 44 horas a mi no me a variado. saludo
 
  • #13
para mi es el hami por excelencia.
Totalmente de acuerdo, el paradigma de la casa. Prácticamente todos los que incorporamos este modelo a nuestra colección lo hacemos por su simbología. Y si para ir a trabajar necesitas algo más "de vestir", se le pone una correa marrón-habana y cumple a la perfección.

Y darle cuerda... ummhhh!, qué placer. Mira que es suave el remonte en esta 2804.:yes:

El hilo está rescatado de hace casi año y medio, pero es igual, me gusta el tema. Y me fascina este reloj.
 
  • #14
Bueno. En la publicidad se ha manejado mál la terminología.
Mecánicos son los dos.
Pero parece ser que al "mecánico", se le define así, porque es de "remonte manual". Hay que darle cuerda manualmente.
En el automático, se genera la carga por el movimiento. Simplemente llevándolo en la muñeca, se auto-carga por medio de un volante de inercia. En algunos modelos como los ETAsa y muchos otros, también se puede cargar manualmente.


:ok:: ok, muchas gracias por tu explicación.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie