• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khaki field mecanico

  • Iniciador del hilo joroex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joroex

Novat@
Sin verificar
Hola estoy por hacerme con uno pero aparte de que me esta costando encontrar uno,me gustaria conocer la opinion de alguien que lo haya tenido me interesa el modelo de 38 a veces menos es mas me gusta en este tipo de relojes por la sencillez pero alomejor escatiman en acabados no lo se porque no lo encuentro en co.
lostimage.jpg
 
Qué decirte de uno de los más emblemáticos de Hamilton, como en toda la colección de Hamilton, relación precio calidad envidiable, y con una personalidad que tumba.

Si te gusta, no lo dudes.
 
Bueno me llegó hace cuatro dias y la verdad me a dejado frio desde luego esperaba sencillez pero no tanta desdeluego no es un modelo que recomendaria entiendo que sobre gustos los colores pero en mi opinion hamilton la pongo en cuarentena.
 
Bueno me llegó hace cuatro dias y la verdad me a dejado frio desde luego esperaba sencillez pero no tanta desdeluego no es un modelo que recomendaria entiendo que sobre gustos los colores pero en mi opinion hamilton la pongo en cuarentena.

Este modelo es el que es, no es más y tampoco puede ser más, pensemos en el origen del diseño de este reloj.
 
Este modelo es el que es, no es más y tampoco puede ser más, pensemos en el origen del diseño de este reloj.
Estoy con Hexavi
Joroex, es un modelo que podríamos calificar de re-edición del Khaki que iba como dotación de los soldados americanos en la II G. M. No es que su diseño sea espartano ni falto de personalidad. Me quedo con la frase que dices en tu primer post "a veces menos es más".

Ahora bien, también entiendo que sobre gustos... no hay nada escrito.
 
Pues a mí me encanta...
 
Una chulería !!!. Me gusta mucho...

:)
 
::blush::Bueno creo que tengo que pedir disculpas la verdad es que lo llevo puesto desde que llego,lo recomiendo totalmente es de esos relojes "pocos"que se conservan para siempre
 
::blush::Bueno creo que tengo que pedir disculpas la verdad es que lo llevo puesto desde que llego,lo recomiendo totalmente es de esos relojes "pocos"que se conservan para siempre

Te queda perfecto con esa medida de 38. Felicidades.
 
  • #10
Aqui tienes el mio, lleva conmigo desde el 2006 y estoy encantado con el. Me alegra que al final te guste, que lo disfrutes :ok::



lostimage.jpg
 
  • #11
::blush::Bueno creo que tengo que pedir disculpas la verdad es que lo llevo puesto desde que llego,lo recomiendo totalmente es de esos relojes "pocos"que se conservan para siempre

Yo después de darle vueltas durante años finalmente me lo compré hace 4 (a HeXavi), y es uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


Ahora lo tengo con una NATO verde que le da un toque mas militar.

Sería perfecto sin fecha, pero no lo vendo ni-de-coña. Es sencillamente un clásico contemporáneo.
 
  • #12
para mi será uno de los que irremediablemente estén entre mi deseada colección de 4 relojes XD
 
  • #13
Veo que el reloj te da sensaciones encontradas: primero lo deseas, luego te desencanta y, finalmente, parece gustarte.

Yo no tengo ese modelo exactamente, pero sí el automático (también de 38mm) y me gusta mucho; es el reloj militar por antonomasia. Claro que es sencillo (es un reloj militar) pero es que eso es lo que se buscaba: un reloj sencillo, barato, duro, fiable y con una excelente lectura.

Yo lo llevo con una NATO, cosa que lo descarta para algunas "situaciones". No es el mejor reloj del mundo, pero es un reloj muy especial y una compra de la que estoy más que contento. (aparte de que me ha acompañado en mis viajes en estos 3 últimos años, por grandes y refinadas ciudades, en la alta montaña,... en la sabana africana,... y siempre dando la talla). :ok::

Disfrútalo!!
 
Última edición:
  • #14
Yo como Johannes también tengo el khaki field automático en 38 mm con NATO (he comprado 2 negras y 1 verde militar).

En mi caso me queda como a ti y lo veo el tamaño ideal para este tipo de reloj militar.

Que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie