• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field Auto vs Khaki King

  • Iniciador del hilo buscareloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buscareloj

buscareloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Para empezar me presento al foro, que me parece un lugar estupndo para que los neofitos como yo aprendamos más sobre este mundo tan apasionante de los relojes con "vida", es decir mecánicos.
Ayer iba de paseo mirando escaparates de joyerías buscando un Tissot, pero de rebote vi que en una tenían Hamilton y dene ser la única de mi ciudad. El caso es que me quedé prendado de un Khaki Field, en concreto creo que era el mecanico o de cuerda, del que tenían dos juntos de distinto tamaños , yo diría que de 38 y otro mas pequeño, porque ninguno parecía de 42. Supongo que el el automátco que es el que me interesaría, será estéticamente igual.
Buscando información por este y otros sitios de internet, me enteré de que además de los Field están los King, que además son de 40mm que se adecúan más a mi estrecha muñeca y estéticamente me gustan los dos.
Os quería preguntar cual es vuestra opinión acerca de estos dos modelos, cual es más robusto y opiniones varias.

Tambien quería saber si creeis que me pondrían muchas pegas para sustituir el cierre que traen de serie los modelo con correa de piel por uno desplegable de la marca. Es que me parece que con estos cierres sufre menos la piel al no doblarse tanto.

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro
 
bienvenido al club, yo de hamilton tengo dos cronos un gmt y el frogman, por tanto poco puedo decirte de esos modelos que mencionas, en cambio puedo decirte que la correa que menos sufre es la canvas, que es como una nato pero de lona y cuero

la puedes pedir en el mismo sitio donde compres el reloj
 
Gracias por la respuesta.
Ya imagino que la correa canvas será la mas sufrida, pero a pesar de la orientación militar de este reloj, prefiero el toque elegante del cuero. dudo entre el marrón oscuro y el negro.
Respecto al cierre desplegable ¿tienes idea de cuanto puede costar? El King tiene un precio tarifa de unos 360€, espero poder sacrlo por algo menos.

PD: Una curiosidad, según la foto que veas, el el king el aro que rodea la esfera presenta acabado mate o brillante ¿sabeis de que tipo es realmente? Yo soy muy cuidadoso, pero preferiría el matre que es menos sensible a los rayones. Espero que este o el field sea mi primer reloj mecánico
 
yo tengo la correa de cuero con el desplegable que venia de fabrica, y no se el precio, pero las correas y armis de hamilton no son caros, un armis por ejemplo no pasa de 70 euros
 
King

He tenido los dos relojes en la mano porque casualmente acompañe hace poco a un compañero para verlos. al final se quedo con el King, es un pelin mas grande, tiene dia de la semana y curiosamente cuesta lo mismo que el otro, o sea que no hay color :ok::
En cuanto a lo del cierre, solo es cuestion de pasta :D
 
yo tambien me quedo el king, aunque lo del dia de la semana nunca ha acabado de encantarme, pero se me hace mas reloj que el otro.
 
igual te interesa ESTO

un saludo
 
igual te interesa ESTO

un saludo

Desde luego parece nuevecito. De momento en la balanza va ganando el King, pero esto no ha terminado y tendré en cuenta esa posibilidad.
Gracias a todos por los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie