• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field 42mm

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy esperando un Khaki Fiedl 42mm con brazalete como éste

lostimage.jpg


Quiero alternarlo con correa pero tengo una duda: ¿Puede ponerle la correa Hamilton en los mismos agujeros o quedará mucho hueco? ¿Necesitará nuevos agujeros?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No, son los mismos agujeros para ambos brazaletes, y en este reloj que un poco de separación entre correa de piel y carrura, pero lo normal.
 
Hace una semana compre uno identico tambien con cadena.
Magnifico reloj.
Me gusta más ahora, despues de utilizarlo unos dias, que antes de comprarlo.
El proximo invierno s.d.q., alternaré con correa.
Por cierto que despues del minimo rodaje de estos dias, está en +6". Creo que en un mes, todavia mejorará algo.
Ya pondré alguna foto en su entorno natural. -Aviones años 50-

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Exactamente igual que ese lo tengo desde la semana pasada, comprado en el FCV a un excelente forero, es un reloj super comodo de llevar aun siendo de 42mm., tengo tambien la correa de piel que todavía no he probado y si bien sigo viendo por así decirlo, los Hamilton como este más con el cuero, a mi el armis me resulta comodísimo, me gusta mucho el aspecto de reloj clásico que tiene. Saludos.
 
No es un field, es un king pero para que te hagas una idea de como queda hay te dejo una foto. no se si saldra bien porque se me hace complicado esto de poner enlaces.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De todos modos no tiene porque ser la correa Hamilton.
He visto en accesorios que se venden correas, solo debes coger la medidad del ancho. Incluso si prefieres los cierres, tambien venden deployantes, creo que se dice asi, que hace que la correa sea tan comoda como la cadena.
Creo que dentro de poco acabaré poniendo un cierre de esos.
saludos.
 
Relojazo, calidad/precio inmejorable. A mí me gusta más con correa de cuero marrón, pero sobre gustos... Buena compra.
 
yo tengo el khaky crono con armis y cuando le pongo la correa si queda mucha separacion
 
Yo estoy en la ultima fase de decision para comprarmelo, hoy por la tarde voy a probarlo, pero con correa de cuero, e igual en un futuro miro para comprarle el armis e intercambiarlos.
La verdad es que es un reloj muy guapo y barato para las caracteristicas que tiene.
 
  • #10
Yo lo compré con armis también (de los más cómodos que tengo) y ahora lo llevo en una Hirsch Grand Duke negra con pespunte rojo que le queda (en mi opinión) perfecta. La separación con la caja, la normal.
 
  • #11
Yo estoy en la ultima fase de decision para comprarmelo, hoy por la tarde voy a probarlo, pero con correa de cuero, e igual en un futuro miro para comprarle el armis e intercambiarlos.
La verdad es que es un reloj muy guapo y barato para las caracteristicas que tiene.
Como habras visto en uno de los primeros Post, yo lo he comprado directamente con armis.
Te lo digo, porque si lo compras con armis, el precio sube 50€, pero si lo pides suelto, el precio es por lo menos el doble.
Yo tambien pienso ponerle una correa algun dia.

Por cierto. Despues de un mes de rodaje, el reloj está en +4" 24H.
 
Última edición:
  • #12
De todos modos no tiene porque ser la correa Hamilton.
He visto en accesorios que se venden correas, solo debes coger la medidad del ancho. Incluso si prefieres los cierres, tambien venden deployantes, creo que se dice asi, que hace que la correa sea tan comoda como la cadena.
Creo que dentro de poco acabaré poniendo un cierre de esos.
saludos.

Efectivamente las correas Nato también le sientan muy bien a estos modelos de Hami, especialmente las que son de color militar verdes u ocres........slds:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie