• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khaki action crono

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas a todos

Soy nuevo en el foro, quiero haceros una consulta a ver que opinais.
Tengo el hamilton khaki field crono automatico, me ha dado muy muy buen resultado.
La cosa es que para estas fiestas me gustaria comprarme el khaki action crono black de quarzo.
la pregunta es:
En la web de hamilton creo que hay dos medidas pero no estoy seguro
en un modelo pone ''Lug:20'' y en el otro ''Lug:18''. Eso es que uno es mas grande?
que opinais de este reloj será un buen reloj aunque sea de quarzo?
En el catalogo de este año no sale. eso es porque está descatalogado?
el reloj con el descuento pertinente me queda por 325€

darme vuestra opinion
Muchas gracias y felices fiestas.
 
bienvenido fotoguille, solo te puedo dar la bienvenida porque los cuarzos no son lo mio, pero seguro que alguien te contestara

buenas a todos

Soy nuevo en el foro, quiero haceros una consulta a ver que opinais.
Tengo el hamilton khaki field crono automatico, me ha dado muy muy buen resultado.
La cosa es que para estas fiestas me gustaria comprarme el khaki action crono black de quarzo.
la pregunta es:
En la web de hamilton creo que hay dos medidas pero no estoy seguro
en un modelo pone ''Lug:20'' y en el otro ''Lug:18''. Eso es que uno es mas grande?
que opinais de este reloj será un buen reloj aunque sea de quarzo?
En el catalogo de este año no sale. eso es porque está descatalogado?
el reloj con el descuento pertinente me queda por 325€

darme vuestra opinion
Muchas gracias y felices fiestas.
 
Pues mira, el reloj que dices ciertamente es atractivo. De todos modos nada que ver con el que tienes, sin comparacion. Hamilton lleva un cuarzo muy standard, al igual que tissot por ej. (llevan los mismos movimientos) yo de hamilton siempre recomiendo los relojes mecanicos (son muy buenos ). En resumen yo ahorraria un poco y compraria otro hammy automatico o manual que hay una oferta muyy amplia.
 
Pues mira, el reloj que dices ciertamente es atractivo. De todos modos nada que ver con el que tienes, sin comparacion. Hamilton lleva un cuarzo muy standard, al igual que tissot por ej. (llevan los mismos movimientos) yo de hamilton siempre recomiendo los relojes mecanicos (son muy buenos ). En resumen yo ahorraria un poco y compraria otro hammy automatico o manual que hay una oferta muyy amplia.

pero esque ya tengo un automatico y no me queria gastar tanto dinero, y por 330 el hamilton action crono de hombre no esta mal, no?
Aunque sea de cuarzo tiene que tener un buen movimiento digo yo...
 
Ya lo tengoooo pongo foto

Ya lo tengo, es una preciosidad.
os envio una fotillo que nada mas abrirlo se la he tenido que hacer para la coleccion...
Aprobecho para preguntaros si es normal que en los pulsadores del crono vayan con diferente fuerza uno del otro, quiero decir que el de activar el crono va un poco mas duro que el de poner a cero.

graciassss
 
precioso reloj, fotoguille, te felicito y deseo que lo disfrutes mucho, enhorabuena
 
¿Qué se entiende por mecanismo de cuarzo muy standard? ¿No son de la casa ETA, la misma que fabrica los mecanismos automáticos? ¿En qué consisten los mecanismos de cuarzo "de lujo"?
 
Hola Akmon, ETA fabrica movimientos de cuarzo en muchas gamas, desde lo más básico hasta lo más complicado, ¿qué quiere decir eso? pues que te vas a encontrar un movimiento de cuarzo ETA en cualquier gama de precios y calidades. Un movimiento de cuarzo ETA de gama alta son, por ejemplo, los termocompensados que usa Breitling, son relojes a los que la temperatura no afecta su marcha, con certificado COSC y un montón de cosas más.

En resumen, lo mismo que hay movimientos mecánicos sencillos y baratos y movimientos mecánicos ultracomplicados y carísimos, también a los cuarzos les pasa lo mismo.

Saludos;-)
 
Hola Akmon, ETA fabrica movimientos de cuarzo en muchas gamas, desde lo más básico hasta lo más complicado, ¿qué quiere decir eso? pues que te vas a encontrar un movimiento de cuarzo ETA en cualquier gama de precios y calidades. Un movimiento de cuarzo ETA de gama alta son, por ejemplo, los termocompensados que usa Breitling, son relojes a los que la temperatura no afecta su marcha, con certificado COSC y un montón de cosas más.

En resumen, lo mismo que hay movimientos mecánicos sencillos y baratos y movimientos mecánicos ultracomplicados y carísimos, también a los cuarzos les pasa lo mismo.

Saludos;-)
Que tal es el Miyota SO20 y el Ronda de 5 Jewelss, los incorporan dos bulovas que tengo
dime algo por favor
 
  • #10
Hola Akmon, ETA fabrica movimientos de cuarzo en muchas gamas, desde lo más básico hasta lo más complicado, ¿qué quiere decir eso? pues que te vas a encontrar un movimiento de cuarzo ETA en cualquier gama de precios y calidades. Un movimiento de cuarzo ETA de gama alta son, por ejemplo, los termocompensados que usa Breitling, son relojes a los que la temperatura no afecta su marcha, con certificado COSC y un montón de cosas más.

En resumen, lo mismo que hay movimientos mecánicos sencillos y baratos y movimientos mecánicos ultracomplicados y carísimos, también a los cuarzos les pasa lo mismo.

Saludos;-)
Es importante que marca de mecanismo y el código para ubicar el nivel de calidad y si sobre todo esta firmado por el fabricante der reloj
 
  • #11
¿Qué se entiende por mecanismo de cuarzo muy standard? ¿No son de la casa ETA, la misma que fabrica los mecanismos automáticos? ¿En qué consisten los mecanismos de cuarzo "de lujo"?
Yo no lo tengo muy claro, pero se que si el reloj es de marca debe estar firmado por la misma en el movimiento eso indica originilad.
 
  • #12
Mira hasta donde yo entiendo los mecanismos de cuarzo, no son caro, así que no se justifica un mecanismo barato, en un reloj caro
 
  • #13
Ya lo tengo, es una preciosidad.
os envio una fotillo que nada mas abrirlo se la he tenido que hacer para la coleccion...
Aprobecho para preguntaros si es normal que en los pulsadores del crono vayan con diferente fuerza uno del otro, quiero decir que el de activar el crono va un poco mas duro que el de poner a cero.

graciassss
Es normal no te preocupes ,pero si es importante que sepas que movimiento y calibre tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie