• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KHAKI ACTION AUTOMATICO mmm?????

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro soy de Argentina (ciudad de Mar del Plata), poseo un Mechanical Officier de cuerda manual y correa de cuero y les pido una ayuda para certificar sobre un reloj hamilton que me han ofrecido: se trata de un Khaki, que buscando en la pagina oficial de Hamilton figura como modelo action con correa metalica combinada con eslabones de caucho y cubre corona en forma de herradura que la protege y figura con movimiento de cuarzo, EL QUE ME OFRECEN A MI ES EXACTAMENTE IGUAL PERO ES AUTOMATICO Y TIENE UN VIDRIO EN LA TAPA QUE SE LE VE LA MAQUINA.:huh: La verdad es que no entiendo nada, o sera un modelo descatalogado?. Algun erudito de los Hamilton en este foro me puede responder sobre este modelo? es una rareza?Gracias a todos espero sus opiniones.:ok::
 
No es ninguna rareza, posiblemente (no se si exite falsificacion de ese modelo) se trate del anterior modelo del khaki action, por el que estuve interesado como compra de mi primer automatico, solo hace unos meses que fue sustituido por el nuevo action.

Espero que te sirva.
 
Hola,nostrom2010 efectivamente, es de cuarzo y lo que hay en la web es lo que hay o es una falsificacion o esta equivocado el articulo pregunta y que te informen bien del producto y sus caracteriticas y las comparas con las de la web sino coinciden desiste de la compra un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie