• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kaki mecanico con correa terra maron

  • Iniciador del hilo joroex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joroex

Novat@
Sin verificar
kaki mecanico con correa terra marron

Pues asi le queda una terra al kaki con esfera verde,al principio tenia dudas por el color pero es una gran correa y le queda muy bien y creo que el otro modelo mas claro el marron habana tambien,al ser mas clara seguro que coje un tono con mas matices con el paso del tiempo
 
Última edición:
Le queda muy bien esa correa. El reloj es precioso. Disfrutalo mucho.
 
Joroex, es una combinación perfecta. Sigo teniendo la duda de cuál de ambas correas le quedará mejor (marrón/havanna). Lo q tengo claro es q este reloj es un polivalente consumado.

Estos khaki mechanical, son la leche.

Celsa, pon fotos del Officer -Unitas;-)
 
Esta muy bonito el reloj, con esa correa a mi con la esfera verde me encanta yo tengo muchas ganas de tener uno con la esfera verde, hasta que no lo tenga no voy a parar. que la disfrutes.
 
Todo un acierto. Le queda estupenda.
 
tengo muchas ganas de tener uno con la esfera verde, hasta que no lo tenga no voy a parar.
Pues haces muy bien, porque es uno de esos relojes que cuesta mucho menos de lo que vale, que reedita un modelo con mucha historia a sus espaldas, es bonito, clásico, intemporal. Buen compañero para el día a día y para momentos de esparcimiento.
Ve por él.
 
gran combinación, me encantan los relojes negros con correa marrón....y a este le da un aire piloto vintage que le va fenomenal
 
  • #10
Me gusta mucho como le queda esa correa, todo un acierto. Saludos
 
  • #11
Muy bonito el conjunto. Una de las cosas que tiene el verde es la combinación y el marrón es un color con el que puede combinar .
Saludos
 
  • #12
Preciosa le queda perfecta,saludos
 
  • #13
Muy bonita combinación que lo disfrutes.
 
  • #14
que khaki os gusta más el mecánico o el automático. El automático tiene la posiblidad de darle cuerda manualmente??.
La combinación espectacular

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie