• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kakhi crono azul

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemoski

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi penultima adquisición y casi mi presentación en el Foro. Se trata de un KHAKI FIELD AUTO CHRONO con el dial en azul. Lo ví en una exposición en el C.I. de relojes Hamilton y no paré hasta conseguirlo.




lostimage.jpg
 
Es precioso.Creo que maquinaria Valjoux que no esta nada mal:D .
Enhorabuena por el reloj.
 
Excelente reloj y muy buena foto :)
Te felicito por la elección, es una auténtica preciosidad.

Saludos.
 
Me gusta mucho. Lo he visto en el CI, pero en negro. Precioso.
 
muy bonito! que tamaño,38 0 42 mm?ahi te enseño el mio de 42 mm,en marron.....


 
El mio es el de 42 mm también. En los tiempos que corren, con tamaños de reloj cada vez mas grandes el de 38 mm es hasta una rareza pero a mi como que me gusta mas.

saludos
 
Precioso. Te dará muchas satisfacciones. Yo encargué uno marrón como el de Cabanillas pero el vendedor se equivocó y me mandó el azul -aquí lo véis junto a sus hermanos-

Estoy encantado con él pero a veces pienso en el marrón. No lo compro pq estoy seguro de que en poco tiempo uno tendría que salir ya que son casi clones
lostimage.jpg
 
Muy bonito, para mí mejor en 42mm, que lo disfrutes con salud:ok:: .

Un saludo.
 
Mi penultima adquisición y casi mi presentación en el Foro. Se trata de un KHAKI FIELD AUTO CHRONO con el dial en azul. Lo ví en una exposición en el C.I. de relojes Hamilton y no paré hasta conseguirlo.




lostimage.jpg

Mamma mia, que bonito es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una foto de la trasera puede ser ?

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #10
El reloj esta de cine, ;-) muy buena eleccion :ok::

Saludos
 
  • #11
chrisjorsil hay que ver lo que nos gustan los hamis, un dia de estos entre tu y yo no hacemos con todos! :D

Saludos colega ;-)
 
  • #12
Realmente precioso, incluso estoy seguro de que la foto no le hace justicia. Sólo una pregunta por curiosidad ya que no lo aprecio bien en la foto, la correa es azul?
 
  • #13
Es de color azul muy oscuro

saludos
 
  • #14
Concedido. Aqui pongo otras dos fotos. Una de la Valjoux 7750 a la vista.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
  • #15
Precioso, y si es el de 38 mm tiene el tamaño ideal, cada dia me gustan menos las paelleras para llevar en la muñeca.

Saludos.
 
  • #16
muy bonito una mezcla de elegancia y un toque de dportividad
 
  • #17
Precioso, es raro el segundo que veo.:D :D
 
  • #18
Precioso, espectacular. Creo que el diámetro de 42 mm se adapta más a la actualidad que el diámetro de 38 mm. Felicidades por tu compra.
 
  • #19
Este de 38 es el que mas llevo últimamente, junto con el DS-1 de 40 mm.
Las paelleras son para el verano.
Le he puesto una Di-Modell Carbonio que queda ideal de la muerte.
Vamos, perfecta.
Este tamaño es ideal para el invierno. No molesta en absoluto con la camisa.
Por cierto, vi el tuyo ayer en una joyería, a la cual no entraré en mucho tiempo, pues la atención dejó mucho que desear, y me dijeron que era de 40 mm. Hay algún crono de Hamilton con Valjoux de 40 mm.?

lostimage.jpg
 
  • #20
Precioso y poco visto. ¡ A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie