• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jazzmaster square para empezar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!
Soy nuevo en este subforo y un seiko retorgrade cuadrado que me han regalado y con el que me siento genial me ha animado a comprar el jazzmaster square en blanco


lostlink.jpg




¿Qué os parece?
¿Dónde podré comprar hamis con confianza en la red a parte de en relojes especiales ?
 
Hola. A mí me encanta ese reloj, especialmente con la esfera negra; pero cuando me lo he probado, me ha parecido excesivamente grande para mí.
 
Un Hamilton es siempre una apuesta asegurada. Que lo disfrutes, saludos.
 
Sólo lo he visto en foto, en la página de Hamilton. Es un reloj precioso, uno de los cuadrados más bonitos, sobrios y elegantes que he visto. En blanco completamente elegante, en negro... con un toque jazz canalla-nocturno :D.

Eso sí, me gustan los sencillos, los cronógrafos no me gustan tanto.

¿Que mide, 40X40? En un cuadrado no sé cómo quedan esas medidas, tendría que probármelo.
 
¿Dónde podré comprar hamis con confianza en la red a parte de en relojes especiales ?

En Horaexacta.com y en las páginas de ebay de mutt3r y cencibel (todos de total confianza)

Saludos,
 
Elegante, sobrio. Nada recargado. De verdad que me gusta.
Disfrútalo.
 
muy bonito.y ademas muy elegante.te vale para lucirlo en cualquier ocasion.animo y adelante con la compra