• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster slim y su reserva

  • Iniciador del hilo wilder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilder

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,llevo un par de dias poniendome mi jazzmaster slim automatico y solamente me lo quito por las noches,ayer me lo quite sobre las 8 de la tarde y acabo de cogerlo,mi sorpresa es que se habia parado hace 5 minutos,cuando supuestamente tiene 44 horas de aguante una vez te lo quitas y no ha durado ni 15 horas,es normal?

un saludo y gracias de antemano
 
No, no es normal. Tal como comentas la reserva de marcha debe ser una media de 40 horas.

A no ser que tu vida sea calmada en exceso, y por el poco movimiento no haya cargado el reloj. Pero vaya esas son situaciones poco comunes.

Haz pruebas, llevalo un día entero, y déjalo parar a ver cuantas horas dura, y dandole cuerda, toda ella, cuantas horas dura.
 
Eso, prueba a darle cuerda manual, unas 30 o 40 vueltas, a ver si se arregla.
A veces la espiral del barrilete se engancha o tiene algún problema, y el remonte automático no es suficiente. Puede que al hacerlo de manera manual se desbloquee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie