• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster slim/thinline

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una pregunta, he estado viendo la web de Hamilton y veo estos dos modelos. ¿En que se diferencian los Slim y los Thinline?

Sí, ya sé que los slim son de 40 o de 43 mm. y el Thinline es de 42 mm.. Pero voy más allá. ¿Uno es más extraplano que el otro? ::Dbt::
Es una pasada la cantidad de modelos que tiene Hamilton actualmente y, más aún, los que saca nuevos cada año. Éste especialmente.
 
Buenas, Cascarilleiro.
¿Es posible que los Thinline sean de cuarzo y los Slim automáticos?
Me parece que van por ahí los tiros.
De todos modos, la web de Hamilton me gusta como diseño, pero es un poco patata si buscas un reloj concreto, a no ser que te sepas la referencia.
No sé si me pasó con los tonneau o con los square, me volví loco para encontrarlos.

Ya me dirás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie