• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jazzmaster skeleton

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos los amantes de hamilton. El otro dia acompañé a mi hermano a la caza de un ham para la parienta y quedé sorprendido por el skeleton, me encantó. Lo que no me gustó tanto es el precio que me dió, queria chequear que el precio era correcto: 2.500 euros de vellón. No he podido ver el modelo en el listado de precios, alguien me lo podría confirmar ?? Gracias :ok:::ok::
 
Pues yo creo que andaba por los 3100 €.
Puedes indagar con el buscador, por que de este reloj ya se ha hablado en el foro. No obstante no tengo claro cual es su precio actual.
Saludos.
 
JAM, acabo de verlo en el web de haxavi, son 3.500 de vellón. El reloj es impresionante, pero ese precio me parece excesivo. En ese rango me compro otro PAM. Gracias.
 
Claro, despues de pagarlo y tenerlo durante un par de dias me dejo de gustar y lo tengo guardado sin usar :laughing1:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie