• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster petite second

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

He conocido en el catalogo de Hmilton - lo se un poco tarder :D- este reloj que me viene al pelo.Me parece precioso aunque he visto un video en youtube en el que se ve gris oscuro el dial.Sin embargo en la foto de la web hamilton se ve negro.No se si es la luz, la foto o que el gris no se vende en España....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=KU1QuLA2bNM&feature=related

Por otro lado, se que ha salido un modelo con segundero pequeño y no se si éste está llamado a sustituír al anterior que he expuesto...

lostlink.jpg



Gracias por compis :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te comento, yo tengo este mismo reloj pero sin segundero. La esfera es negra totalmente, ese aspecto gris se debe a que no es mate si no que tiene brillo y en las fotos el reflejo puede engañar.

Es un magnifico reloj. Muy elegante pero no excesivamente gracias a la esfera negra. A mi me encanta :-D
 
Sin embargo si vas a la pagina de Hamilton en el watchfinder seleccionando los relojes de esfera girs te sale éste.Mientras que si selecciones relojes de esfera negra no te sale éste y si el sin segundero.A ver si esta tarde me lo puedo probar :D
 
Sin embargo si vas a la pagina de Hamilton en el watchfinder seleccionando los relojes de esfera girs te sale éste.Mientras que si selecciones relojes de esfera negra no te sale éste y si el sin segundero.A ver si esta tarde me lo puedo probar :D


Estara mal puesto, lo voy a mirar y a corregirlo.

Gracias:ok::
 
Para mi el último que ahs puesto, el d la esfera blanca, está tremendo!!!
M gusta mucho estoy pensando en echarmelo dentro de poco jaja
 
Todo lo contrario victor. El que pones de esfera blanca está descatalogado o a punto de serlo. El d esfera negra es el nuevo modelo del 2010 y totalmente actual. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie