• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Openheart

  • Iniciador del hilo MacNamara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacNamara

MacNamara

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este Openheart que lleva un par de meses conmigo. 40mm, fondo visto y por el momento muy contento con él.

lostimage.jpg
 
Una preciosidad de reloj, ya puedes estar contento.

Disfrutalo.
 
curiosos 40mm pues al ver la foto pensaba que mínimo era de 46mm......¡¡muy bonito!!
 
Open heart

Hola,

Soy nuevo en el foro, y me he dado de alta, ya que estoy en un reloj como el tuyo, pero en color negro.

No he visto muchos Open Heart en el foro, cual es tu opinion del mismo??,

El unico temor que tengo es que sea demasiado grande, ni muñeca no es muy grande, y viendo la foto..... aunque este tomada con un angulo erroneo (o no muy acertado).

Muchas gracias,

Saludos,
 
Hola,

Soy nuevo en el foro, y me he dado de alta, ya que estoy en un reloj como el tuyo, pero en color negro.

No he visto muchos Open Heart en el foro, cual es tu opinion del mismo??,

El unico temor que tengo es que sea demasiado grande, ni muñeca no es muy grande, y viendo la foto..... aunque este tomada con un angulo erroneo (o no muy acertado).

Muchas gracias,

Saludos,

Hola Skywalker, yo estoy muy satisfecho con el Openheart, por ponerle un pero quizás sería que a veces puede haber ligeros problemas de legibilidad al estar rematado el hueco de la esfera del mismo material que las agujas.

Con respecto al tamaño, no creo que deba preocuparte, 40mm los admite casi cualquier muñeca. Tienes razón con respecto a la foto, en la realidad no se ve tan grande, si la hubiese hecho de frente sus dimensiones no llamarían la atención.

Si te gusta, no lo dudes.
 
Hola Skywalker, yo estoy muy satisfecho con el Openheart, por ponerle un pero quizás sería que a veces puede haber ligeros problemas de legibilidad al estar rematado el hueco de la esfera del mismo material que las agujas.

Con respecto al tamaño, no creo que deba preocuparte, 40mm los admite casi cualquier muñeca. Tienes razón con respecto a la foto, en la realidad no se ve tan grande, si la hubiese hecho de frente sus dimensiones no llamarían la atención.

Si te gusta, no lo dudes.


Hombre, si tiro adelante con todos los que me gustan......pero si creo que sera uno de los que caiga. Estoy empezando con esto de los relojes, y en un nivel medio/alto, es el que más me llamo la atención :drool:, es algo diferente y a la vez elegante (como par ir a diario con el traje y la corbata).

Aunque cada vez que miro los modelos de Hamilton ya sea Jazmaster, GMT, Khaki....., me gustan más.

Creo que esto es el comienzo de una larga amistad :Cheers:

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie