• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jazzmaster mujer?

  • Iniciador del hilo scoott
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scoott

Novat@
Sin verificar
Bueno pues ya metido a gastos y con el proximo cumpleaños de mi mujer la compra va a ser un reloj lo unico es que en el area de mercantes no he visto muchos Hamilton para mujer , pero he visto este en la pagina de Cencibel que me gusta lo unico que puede que sea mas para hombre que para mujer
Hamilton H32415735 Jazzmaster Square Automatic:

lostlink.jpg


Que opinais.
 
Yo se lo regalé a mi mujer hace poco, claro que a elle le gustan grandes, aqui lo puedes ver en mi muñeca...
lostimage.jpg
 
Yo no lo compraria para la mia.
 
No me cuadra, jajaja
 
me gusta más el jazzmaster lady
lostimage.jpg
 
Pues a mi tampoco me convence el square para una chica, mucho mejor el lady. Pero tu sabrás sus gustos mejor que nadie.
Suerte y que aciertes.
 
lostimage.jpg

Yo voto por el Lady:ok:::ok::
 
El único Hamilton para mujer que me gusta es el que te han puesto, que es el que tengo yo pero en negro.

Cuando lo compré, un compañero del foro me dijo que con esas manecillas la hora era de difícil lectura. En un primer momento no me lo pareció, pero sí, depende de cómo le dé la luz, no se lee la hora, y con poca luz, olvídate ::grr::.... Tan fácil como cambiárselas por unas blancas que le irán de perlas, aunque yo todavía no lo he hecho....:-P Pero es un bonito reloj y de calidad.

El square que tú has puesto a mí no me gusta, pero para gustos.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie