• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Moonphase o Railroad Auto Chrono

  • Iniciador del hilo jcrespo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcrespo

Novat@
Sin verificar
Buenas chicos!! Me acabo de incorporara a este foro porque estoy algo indeciso. El tema es que me regalarón un Gucci de compromiso, y ambos acordamos de cambiarlo por otro reloj que por ese precio fuera mejor. Estoy viendo estos dos:
opción 1:https://www.hamiltonwatch.com/es-es/
opción 2:https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

¿cuál creéis que viste más? pensad que el elegido me acompañará el día de la boda, pero a la vez quiero que sea un reloj más ponible, es decir, no solo para ese día. Bueno, se admiten otras opciones considerando el presupuesto del orden de estos relojes (no mas). Un saludo y gracias porque seguro que me hechareis una mano.
 
El monphase es precioso, y con el armis es perfecto para el dia a dia
 
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la boda. Dicho esto, me gustaría comentarte que los dos relojes son muy bonitos. No se si te habrás fijado en que el Railroad es un 46mm y además bastante grueso. Yo lo he tenido en la muñeca y es un reloj bastante grande, te lo digo más que nada para que lo tengas en cuenta en función del tamaño de tu muñeca.
Para mi gusto, un reloj de vestir debería ser de corte más o menos clásico (sin pasarse tampoco) y además no debería exceder los 42mm. Los dos relojes pasan de 42mm, pero el moonphase es el que más se acerca a ese tamaño (44mm).
Creo que si me lo fuese a poner en mi boda, me quedaría con el moonphase que es un reloj muy bonito y suficientemente elegante.
También tienes otras opciones, como por ejemplo un Jazzmaster Autochrono
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/
Bueno, no se si te abrá ayudado este parrafón, en qualquier caso harás una buena compra si te adjudicas un Hamilton.


Saludos y buena suerte
 
Gracias Mambo y Ranger82, ya estaba medio convencido del moonphase por tener una linea menos bruta (pensado para el día que es, aunque lo estrenaré antes), el railroad si que es cierto que es un poco grande y grueso de mas, aunque no vi ninguno en directo, solo por catálogo.
Armis, qué es lo del armis para el día a día?? la verdad que me falta lago de profundidad en el tema de relojes, me decanto mas por el impacto visual que por mecánica, marcas...
Y parecido al Hamilton Moonphase, qué alternativas hay en otras marcas por ese precio mas o menos.
Gracias y saludos.
 
Armis se refiere a la correa, el armis es cuando es metalica, de eslabones. La correa puede ser de piel, caucho o tela entre otras...
 
el de la segunda foto
 
El moonphase es uno de mis objetivos a medio plazo. Para el dia de la boda, el de dial blanco yo creo que es más vestido.
 
Pues no se que hacer chicos, quiero acertar con el reloj, no quiero arrepentirme mas tarde si elijo mal. Considerando que acabo de entrar en la treintena, soy mas de correa de cuero, esfera negra (mas compajinable que la blanca con oro rosa), esfera tirando a grande, crono...creo que el Moonphase sería una buena opción, no es de los mas grandes, pero tampoco es de los pequeños, la esfera me gusta muchísimo, pero no se, el railroad tiene algo que llama, no creéis??. De decantarme por el railroad le pondría la correa negra con vistas a que combinara con todo. En fin, necesito el empujón a la piscina...je, je. Saludos.
 
Vamos a poner uno al lado del otro a ver:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pongo también los blancos (porque me gustan) :D
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo me compré el Moon Phasse hace unos dos meses.
En primer lugar el mío es de fondo negro con pulsera de cuero negro y todo lo demás en color plata.
Te puedo decir que es espectacular. Todo el que me lo ha visto se ha quedado maravillado, incluso algún envidioso se ha tenido que rendir a la evidencia.
Su mecánica una valjux 7752 le otorga sobrada fiabilidad, sobre eso no tengas duda.
Si te decides por el, te recomiendo que le pidas precio a relojería Jomar que es patocinador de este foro y aparte de otras marcas de mayor prestigio es casa oficial de hamilton, tiene tienda física en Cáceres y se porta muy muy bien con los foreros, si me mandas un privado te diré gustosamente lo que me costó, e incluso te puedo dar el precio que me dió por el railroad que también estaba en mi lista.
Otra cosa el día 11del 12 del 2010 abrí un hilo en el foro general llamado foto rápida en la que puedes ver el reloj en mi muñeca y algunos comentarios de los foreros, búscala solo es dar para atrás un poquito.
Si quieres alguna foto más del reloj dímelo, que es un momento.
 
  • #11
Otra cosa que se me quedó.
Lo que me tiró para atrás del railroad es sus dimensiones, sus 46 mm no son aptos para todas las muñecas, sin embargo el moon phase de 42 mm a pesar de ser ya de por si grandote creo que es más normal.
 
  • #12
La esfera del Railroad es más equilibrada, pero sus 46mm creo que son demasiado en un reloj de vestir, en ese caso el Moon phase mucho mejor con sus 42mm, esta sería mi elección.
 
  • #13
::Dbt::
Ambos me parecen excesivamente grandes, sobre todo el de 46mm.

Yo soy de gustos más moderados (en relojes sport de 40 a 42 mm y en relojes de vestir de 38 a 40mm); eso es mi gusto personal y entiendo al que lo tenga diferente...
Pero lo que puede resultar complicado es meter un bicharraco de 46mm bajo un puño de camisa, es decir, veo complicado usar uno de estos "relojes deportivos a la moda" como un reloj de vestir.

Si fuera de ti, seguiría buscando opciones, con tamaños más "contenidos" y llevables.

Ah! enhorabuena por la boda... y por tu buen gusto a la hora de buscar un reloj para acompañarte en ese día especial :ok::
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que después de ver las fotos de "josecanon" y siguiendo los consejos del resto respecto al tamaño del railroad, me voy a decantar por el moonphase, asique en cuanto lo tenga prometo que colgaré unas fotos. Un saludo e intantaré estar más por el foro.
 
  • #15
Dificil elección, ten en cuenta los tamaños de ambos, ve a un CO a probartelos y... yo elijiría el Railroad por ser una gran novedad de Hamilton y es preciosooo :drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
A mi sin duda entre estos dos me quedo con el monphase es precioso
 
  • #17
Tarman, recibistes el mensaje que te envié sobre el reloj ?
 
  • #18
Hola, si que lo recibí muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie