• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster moonphase

  • Iniciador del hilo niki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los aficionados, forofos, incondicionales, chalados, enamorados, simpatizantes y un largo etc de los Hamilton. He pensado comprar uno, ya os habia consultado y ya lo tenía decidido X-Wind incluso consultado los precios a los mercantes, también hay alguno a la venta en el foro y esta mañana he pasado por un CO, por probarme la correa, porque tengo una muñeca muy pequeña y como me temía la correa estandar es grande, por si lo compraba usado y aqui viene el problema; viendo el catálogo he visto el nuevo Jazzmaster Moonphase y me ha gustado mucho. Se que nada tienen que ver, tanto en estética como en precio, pero realmente me ha gustado y me gustaría saber vuestra opinión sobre él, que os parece, si dadas sus caracteristicas tan especiales cansará pronto y si me canso de él, su salida a la venta etc. No puedo enviaros fotos porque no se hacerlo de páginas de inernet en las que se ve (si alguien me puede decir facilmente como se hace se lo agradeceré), pero os puedo decir que está en el catálogo de hamilton. Ala os dejo que me lieis y gracias a los que lo hagais
 
No conocía este modelo, pero es impresionante. Muy bonito. Sólo lo he visto en foto, pero las sensaciones son muy buenas.
Yo tengo un Jazzmaste Crono con el que estoy encantado. Pero éste que te gusta (y a mí, calro) es un paso más allá. Impresionante, de verdad.
Buen gusto. Ánimo y a por él. Aunque sí que te recomendaría verlo primero en directo, antes de comprarlo. Yo también tengo muñeca pequeña. Y el Jazzmaster Crono, con el cierre deplyante me va justo, justo. Casi me queda grande. Por los pelos... Y supongo que este Moonphase será pareceido.
 
Lo veo demasiado recargado, pienso que con el tiempo tiene que cansar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie