• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Maestro o Traveler

  • Iniciador del hilo jesmartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesmartinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:

Aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro, e incluso compré mi primer Hamilton a un forero después de vuestras opiniones, nunca había escrito nada, pero ahora estoy en un segundo dilema.

Estoy pensando en comprarme el segundo Hamilton y me gustan el Maestro (esfera plateada) y el Traveler (esfera negra). Sabiendo que son diferentes relojes, y consecuentemente el precio también es diferente, ¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia?.

A favor del Traveler: Ya tengo un cronógrafo (x-wind) grande (vamos, el tamaño que viene teniendo el x-wind), y estoy pensando en comprarme uno un poco más serio que me entre en las camisas (tengo la muñeca pequeña).

A favor del Maestro: Por otra parte, el Maestro es muy bonito, y es mejor que el traveler, pero no sé hasta qué punto.

En eso estamos ::Dbt::

Gracias, y si alguien tiene algo que decir, que se manifieste, no será en breve la compra.
 
Mas que calificar como mejor el Maestro por su calibre que el Traveler, aqui la decisión esta clara, por lo que comentas te gusta mucho el Maestro pero su diametro de 45 mm si tienes una muñeca pequeña te frena un poco (de todas formas comentas que tienes un x-wind) y te entraria mejor el Traveler de 42 mm con las camisas, con este planteamiento elige el que te guste mas, independientemente del tamaño.
 
El Jazzmaster Maestro es un relojazo pero si ya tienes tu crono, el Traveler es tu GMT. Precioso.
 
Buenas tardes:

Aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro, e incluso compré mi primer Hamilton a un forero después de vuestras opiniones, nunca había escrito nada, pero ahora estoy en un segundo dilema.

Estoy pensando en comprarme el segundo Hamilton y me gustan el Maestro (esfera plateada) y el Traveler (esfera negra). Sabiendo que son diferentes relojes, y consecuentemente el precio también es diferente, ¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia?.

A favor del Traveler: Ya tengo un cronógrafo (x-wind) grande (vamos, el tamaño que viene teniendo el x-wind), y estoy pensando en comprarme uno un poco más serio que me entre en las camisas (tengo la muñeca pequeña).

A favor del Maestro: Por otra parte, el Maestro es muy bonito, y es mejor que el traveler, pero no sé hasta qué punto.

En eso estamos ::Dbt::

Gracias, y si alguien tiene algo que decir, que se manifieste, no será en breve la compra.

Muy buenas,

Creo que has elegido dos modelos de una estética parecida aunque el precio del Maestro es algo mayor. Si ya tienes un crono y por lo que se ve apuestas por un reloj de dimensiones más contenidas creo que el Traveler cuadra muy bien dentro de lo que buscas.
También puedes considerar los Jazzmaster Power Reserve, Viewmatic e incluso el Slim (si buscas evitar problemas con los puños de las camisas).

Si no te he añadido suficientes dudas ya, voy a hacer un último esfuerzo. :pardon:
Has visto el Traveler 2? Creo que aún no está a la venta pero dudo que tarde demasiado. Su PVP es de 845€ con acero y 795€ con piel o nylon.

No hay demasiadas fotos, pero echa un vistazo a estas. Manteniendo el diseño de la caja le han añadido una segunda corona (para manipular el nuevo bisel interno) y han modificado el fechador (mucho mejor ahora EMHO). Además ahora la aguja GMT parece flotar sobre la esfera ya que han usado el tono del dial para el cuerpo de ésta. :clap:

Suerte con la decisión :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias a todos.

Seguiré pensando. Por ahora a todos los profanos a los que he preguntado les gusta más el maestro (son profanos, no tontos).

Mola el Traveler 2, bastante más que el actual.

Quizá espere, porque me lo compraría con el dinero de una deuda que estoy esperando a cobrar :hmm:

Pero se me va un poco de precio, porque hay bastante diferencia con el precio que tienen algunos mercantes aquí para el Traveler actual.
 
El slim y el power reserve me gustan menos que el traveler o maestro. Es curioso esto de los gustos.
 
Tendrias que esperar a ver que precios ofrecen los mercantes para el traveler 2, claro está. Ten en cuenta que lo que yo te he dejado es el PVP de tarifa. Puedes ver cuáles son los PVP del traveler actual en un hilo que colgué (tiene chincheta).
Saludos.
 
Ese Traveler 2 me trae de calle. El problema es que aún no he visto ninguno en directo.
 
Precioso el Traveler 2, realmente precioso, que pena que no lo tenga ningún mercante en su catalogo.
 
  • #10
Ese Traveler 2 me trae de calle. El problema es que aún no he visto ninguno en directo.

Pues yo lo vi ayer con esfera blanca y es mucho mas bonito que en foto. Precioso.
 
  • #11
El traveler 2 con esfera blanca (o plateada) es muy bonito, y con esa correa queda genial.

lostimage.jpg
 
  • #12
El traveler 2 tiene una estetica preciosa
 
  • #13
Al final me decidí por el Maestro en la conjunta. Ya sé que es un poco grande, pero me gustan como quedan en ese tamaño (Ahora mismo tengo puesto un Riseman y me parece pequeño :pardon:), y viéndolo en directo, es bonito también. El traveler no lo he visto aún en directo.

El traveler 2 para otra ocasión, aunque creo que pasará un tiempo, y si puedo iré a por el IWC Portugués, que es el que en realidad me gusta (como a todo el mundo:D).
 
  • #14
El Maestro para mí es EL RELOJ, pero mucho ojo, la caja es aún más grande -de diámetro y gruesa- que la del X-Wind... Si buscas algo más ponible vete a por el Traveler y además te ahorrarás una pasta. Ya caerá el Maestro. De todas formas son tres de los Hamilton más bonitos y representan una buena colección: el X-Wind como crono deportivo, el Maestro como crono de vestir y el Traveler como GMT de vestir, te faltaría el diver...
 
  • #15
A mi me ha dejado impresionado el Traveller 2 con esfera de plata. Por tamaño de mi muñeca (me la acabo de medir 16-17mm ;-) jaja sacado de contexto queda raro) no creo que me atreva con un 45mm. Si hay algún movimiento de compra conjunta ya estaré al tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie