• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster, ¿Maestro o Autochrono?

Estado
Hilo cerrado
T

T10

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

iba a hacerme con un Jazzmaster Maestro:

lostlink.jpg


pero ahora me surgen dudas con un Auto Chrono:

lostlink.jpg


Tenía la decisión bastante clara, el Maestro es mi primera opción, pero me han surgido dudas con respecto al tamaño de la esfera 45mm y a la altura de la caja.

Aunque me he probado en ECI el Auto Chrono y me sienta muy bien; no tenían el Maestro, y no he podido decidirme.

Tengo una muñeca de 18 cm y su huesped habitual es un Sieko Velatura con una esfera de 43 mm.

Gracias por vuestras opiniones y un saludo.
 
Para acabar de liarte, a mí me gusta más éste con 42 milímetros y estética militar...
lostlink.jpg
 
Yo tenía las mismas dudas que tu y finalmente me he decidido por el Auto Chrono por el tema del tamaño. El Jazzmaster me parece demasiado grande y el tamaño del auto chrono me parece ideal, pero va en gustos.

Pronto tendré el auto crono y espero poder poner unas fotos por aquí...


Saludos

Carlos
 
Yo me compre el Auto chrono de 42 y tengo la muñeca de 18, me queda perfecto xD Esteticamente, me gusta mas el Auto chrono que el Maestro.
 
Yo estoy en la misma situación, aunque creo que voy a decidirme por el Auto Chrono. Un amigo tiene el Maestro y, siendo un reloj bonito, me parece demasiado aparatoso. No sólo por los 45 mm., sino por la altura del reloj. En mi opinión, el Auto Chrono es más equilibrado y más fácil que siente bien en cualquier muñeca.
 
A mi particularmente que me gustan los relojes grandes me quedo con el maestro, de todas maneras antes de decidirte pruebate los dos, verás como no queda tan grande puesto.
 
Personalmente me gusta mas el crono, mas equilibrado de tamaño que el Maestro, el Maestro es muy bonito pero los 45mm lo hacen exclusivo para muñecas mas grandes.

Un saludo.
 
Por tamaño y por estética me gusta más el Autochrono.

Pero a mi es que los grandotes no me van nada:pardon:Prefiero algo más "moderado" y cómodo y que creo que va a resistir mucho mejor el paso del tiempo que las modas extremas.

Además en el Autochrono tienes donde elegir (posición de las subesferas, color,...) fácilmente puedes encontrar el que mejor vaya con tu estilo.

;-)
 
Gracias a todos por las respuestas.

Conseguí probarme los dos, y el Maestro quedaba enorme en mi muñeca (sobre todo por la altura) y no me veía con él, sintiéndolo mucho lo descarté; el Auto Chrono me sienta mucho mejor, aunque no me llena tanto...

Un saludo
 
  • #10
Yo la semana pasada hice lo contrario. Me decidi por el Maestro despues de probarme el autocrono y parecerme pequeño :D

Eso si, tengo la muñeca de 19
 
  • #11
Auto Chrono
 
  • #12
Bueno , pues leyendo este hilo, me quedo mas tranquilo por mi eleccion, ya que estaba en las mismas, y al final voy a por el autocrono, que si que me he probado, pero el maestro no. Mi muñeca es de 18 y segun lo leido, el maestro quedaria un poco grande. De todas formas, de aqui a navidad, hay tiempo de ahorrar un poquito y tener los dos para la coleccion.........jajajaja..........
Saludos.
 
  • #13
buenas , los dos magnificos en relacion calidad-precio , pero me quedaria el crono-auto , me gusta mas el calibre 7753 , por su disposicion de esferas , tengo uno y va de cine , ninguno te defraudara....saludos.:):)
 
  • #14
Borrado

 
Última edición:
  • #15
El maestro también sería mi primera opción. Espero haber colaborado.
un saludo
 
  • #16
El autochrono. Por tamaño, por posición de las esferas y por que sí. Cada vez que lo veo :drool:. Me he probado los dos y para mi no hay color.

Está en mi lista pero como ahora necesito un único reloj me decidirá por algún otro Hami pero esta terminará en mis manos sí o sí.

Saludos.
 
  • #17
Hola,en mi opinion el Auto Crono,me parece un reloj ``redondo´´ en relacion a su calidad-estetica precio.
Un saludo.
 
  • #18
No todas las muñecas soportan 45 mm. Lo mejor sería probarlo y ver que tge parece el resultado.
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas.

Conseguí probarme los dos, y el Maestro quedaba enorme en mi muñeca (sobre todo por la altura) y no me veía con él, sintiéndolo mucho lo descarté; el Auto Chrono me sienta mucho mejor, aunque no me llena tanto...

Un saludo


Muy buenas majete, al final compraste alguno de los dos?
 
  • #20
Yo tengo ambos pero en diferentes versiones: el Maestro con esfera plata y sin fechador (a mi modo de ver más limpio de esfera que el de fechador) y el Chrono Auto 7753 también con esfera plata y fechador de ventana cuadrada en lugar de triangular... Objetivamente: el Maestro es más grande (mayor diámetro y mayor ancho de correa). Subjetivamente: desde mi punto de vista es más bonito y aparente el Maestro pero en acabado plata (el negro no veo que le quede demasiado bien) y a poder ser la versión sin fechador. El Chrono Auto 7753 es también precioso, pero siempre lo escogería en plata... Si ha de ser negro, prefiero el Chrono Auto 7753, lo veo más bonito que el Maestro. Resumiendo: en plata el Maestro, en negro el Chrono Auto 7753 que propones, es precioso. Ojo con el Maestro, es demasiado grande para la mayoría de muñecas, en cambio el 7753 es algo más comedido... Saludos.
 
  • #21
Yo tengo el Maestro day-date y es un reloj contundente.
 
  • #22
A mi me gusta más el auto crono.
 
  • #23
Aunque sea algo muy subjetivo, te doy mi opinión. Un amigo tiene el maestro y lo veo un poco "mazacote". Además, te comento que me gustan los relojes grandes y no me asusta un reloj grande, pero este me parece demasiado. En mi opinión el Crono es más equiilibrado. Esa fue mi elección. Además, yo también tengo una muñeca de 18 cm. y suelo usar relojes grandes.
 
  • #24
estaba en duda entre un maestro y un autochrono,
pero me decidí por el Jazzmaster autochrono bH32656833 de 42mm,
UNA VERDADERA INVERSION
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie