• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Maestro

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo:

a pesar de que llevo semanas entrando en este foro, cuánta gente apasionada de Hamilton, gozada de relojes, y que he descubierto que esto de los relojes constituye un auténtico mundo en si mismo, hoy me he decidido a registrame porque necesito vuestras opiniones, vuestros consejos, vuestras recomendaciones, ya que se acerca el momento de comprar mi primer Hamilton y soy la duda en persona. He pensado y tengo casi decidido el Jazzmaster Maestro (esfera negra, armis de 23 mm, para combinar con la de piel de cocodrilo negra con la que aparece en el catálogo). Mi muñeca es grande, y como mi bolsillo no lo es necesito acertar con el reloj que me compre.

Otro que me gusta, y mucho, es el mecanical officer sin crono, el de cuerda (por supuesto también el x-wind, aunténtico modelo rey de este foro, pero que me parece más deportivo como reloj para muchos años teniendo en cuanta que se acercan los 40, amigos)

Os juro que si no estuviera hecho un lío no os consultaría...¿merece la pena, a vuestro juicio, apostar por el Jassmaster? ¿Demasiado elegante? ¿Os gusta su armis? ¿Conocéis alguna relojería en Madrid que haga buenos descuentos en Hamilton y sean de confianza por el tema de mantenimientos y demás? No sé, agradecería todo lo que se os ocurra, lo que me podáis contar.

Encantado de estar aquí
Un saludo
 
Me gusta el Maestro pero no se si con o sin fecha.Lo he tenido puesto y a pesar de que va de reloj elegante es muuy grande.Yo lo cojería con correa de cocodrilo directamente;su estética así lo pide.Es un reloj con un diseño parecido a algunos de ls Portuguese de Iwc ,lo cual es hasta un cumplido.Ahora si, el X Wind rebosa personalidad por los cuatro costados,reconocible a simple vista;contundente.He tenido uno hasta hace poco y puedes ponerle multitud de correas originales y parece otro.Yo tengo un Khaki Field chrono;para mi uno de los Hamiltons mas auténticos,sirve para vestir pero con esa estética ni de pilot ni militar pura.Pruébatelos tranquilamente.En Madrid no se,pero te recomiendo para comprar un Hamilton a Xavier de Hora Exacta (patrocinador de este foro ) con muy buena atención al cliente y buenos precios.
 
Buenos días a todo el mundo:

a pesar de que llevo semanas entrando en este foro, cuánta gente apasionada de Hamilton, gozada de relojes, y que he descubierto que esto de los relojes constituye un auténtico mundo en si mismo, hoy me he decidido a registrame porque necesito vuestras opiniones, vuestros consejos, vuestras recomendaciones, ya que se acerca el momento de comprar mi primer Hamilton y soy la duda en persona. He pensado y tengo casi decidido el Jazzmaster Maestro (esfera negra, armis de 23 mm, para combinar con la de piel de cocodrilo negra con la que aparece en el catálogo). Mi muñeca es grande, y como mi bolsillo no lo es necesito acertar con el reloj que me compre.

Otro que me gusta, y mucho, es el mecanical officer sin crono, el de cuerda (por supuesto también el x-wind, aunténtico modelo rey de este foro, pero que me parece más deportivo como reloj para muchos años teniendo en cuanta que se acercan los 40, amigos)

Os juro que si no estuviera hecho un lío no os consultaría...¿merece la pena, a vuestro juicio, apostar por el Jassmaster? ¿Demasiado elegante? ¿Os gusta su armis? ¿Conocéis alguna relojería en Madrid que haga buenos descuentos en Hamilton y sean de confianza por el tema de mantenimientos y demás? No sé, agradecería todo lo que se os ocurra, lo que me podáis contar.

Encantado de estar aquí
Un saludo

Pues yo tengo el X-wind con 10 años mas que tu y los llevo perfectamente :D (los años y el x-wind)

Tengo tambien el jazzmaster chrono y ambos se complementan perfectamente y los puedes llevar tanto si vas de "elegante" o de "sport" :ok::

La ventaja de Hamilton es que sea cual sea tu eleccion acertaras.

El inconveniente es que repetiras :whist::

Suerte en tu eleccion y salu2
 
Hola, yo tengo el jazzmaster maestro que le compré hace casi un año a mutter.

El reloj es increible para el precio del foro, eso si, grande es un rato yo voy en el límite... y es más contundente incluso que el x-wind, el cual seguramente espero comprar este año.

No lo dudes, intenta probartelo antes por si te va demasiado grande, si no, cómpralo sin dudar ni un segundo.

Pd: Ojo con la correa de 23 que luego es imposible encontrar esa medida en el mercado si quieres ir cambiando de correas, incluso te diría que pidas con el reloj otra de repuesto x si quieres cambiar.
 
Tengo el Maestro day date con dial plateado; pruébalo como te dicen, ya que si tu muñeca no es grande quizás no te guste cómo queda: mide 45 mm de diámetro y prácticamente no tiene bisel. En cuanto a la correa, es cierto que no se encuentran de 23 mm en asa, pero las de 24 tienen arreglo, incluso los brazaletes metálicos, con una pequeña lijadita; yo, de casualidad, buscando una de piel me ofrecieron un armis tipo jubilée, que combina mate y brillo, de 24mm y no le queda nada mal, para cuando aprieta el calor; el relojero le cepilló los extremos y lo ajusto al tamaño preciso.

Saludos,
 
Como estética, el Maestro es espectacular, pero para mi gusto es demasiado grande.
Yo preferiría el Chrono Auto (también Jazzmaster) o el Field Chrono Auto. Parecidos al Maestro pero con un tamaño más adecuado a mis gustos.

Pero claro, estamos hablando de gustos, que eso depende de cada uno. En cuanto a calidad... pues excelente, como todos los Hamilton's.
 
Os pongo una foto con el armis que le compré; pienso que desmerece al reloj, pero por lo que me costó y la urgencia, lo compré; es posible que a alguien le dé una patada en los ojos; yo, hasta que no lo vi puesto no me hacía a la idea.
 
Si,me gusta el maestro,pero el day date y si no fuese posible entonces cambiaría de opción por el jazzmaster auto crono,!pero dependiendo de cual fuese su uso y gustos del usuario¡(los relojes no creo que se lleven con ninguna edad si no para la ocasión)por cualquiera que te decidas sera una buena compra un saludo.
 
Hola Omarji (y al resto). Me gusta la elección que has hecho. Yo, personalmente, es uno de los próximos que tengo en el punto de mira (junto con el Air Race, que es t-o-t-a-l-m-e-n-t-e opuesto, porque me gusta con correa de cuero naranja) Eso sí, puesto a ir a por el jazzmaster, que sea el negro, con correa negra de cuero/cocodrilo y con day/date. Como te gusta a ti.

Ve a por él.
 
  • #10
el officer mecanico con la unitas! es un reloj grande para gente como nosotros,grande!es de cuerda,una visibilidad de cojones.. y lo puedes conseguir con hexavi a un precio genial!

que mas se le puede pedir?
 
  • #11
Yo voy detrás de uno de ellos. Me parece precioso y aun precio inmejorable. Seria mi primer Hamilton pero no elútimo porque me gustan casi todos de tamaño grande.....
 
  • #12
El Kakhi Fiel Mechanical Officer, sin duda.
 
  • #13
Buenos días:

mil disculpas por la tardanza en contestar, no he tenido acceso al ordenador, y por tanto, no he podido ver vuestras recomendaciones, hasta hoy.

Os lo agradezco mucho, mucho chicos. Y además, me ha sido de gran ayuda, puesto que me ha ayudado a confirmar mi decisión. Al final, y a pesar de que mi muñeca no es pequeña precisamente, me lo he probado con armis y queda grande. Me gustan los relojes grandes, pero efectivamente un reloj como este de corte clásico me parece que se excede un poco (pero para mi gusto, que quede claro; quizá con un 44 de caja, y un poquito más fina, iría mejor).

Creo que me iré al x-wind o al officer finalmente.

Muchas gracias de nuevo, chicos.

Un saludo
 
  • #14
buenas paisano de vivienda, el jazzmaster es muy elegante pero para mi gusto correa negra es un gran reloj y no te arrepentirás, y compralo en el FVM, en el de mercantes Mutter o Hexavi lo tienen y para probarlo en ECI Santander los tienes expuestos
 
  • #15
Hola:
Yo tengo un Jazzmaster Maestro negro con correa de piel negra. Es un reloj realmente impresionante, no solo por su tamaño que es grande, sino por la limpieza y simpleza de sus formas. Es un reloj muy elegante, no te cansas de mirarlo, aunque no niego que su tamaño a veces atenta contra alguna camisa, ya que no entra entre esta y la muñeca. Creo que es mejor sin day/date porque su esfera es mas linda sin nada mas. La tendencia es a los relojes cada vez mas grandes y me parece que este modelo de Hamilton perdurara mucho en el tiempo y se convertira en un clasico de la marca. Como consejo te diria que te lo veas en persona antes de comprarlo. Seguramente cuando termines de ajustartelo te parecera enorme, pero hay que darse un tiempo para acostumbrarse y poder apreciar toda su belleza. No es un reloj para todos los dias, es para llevar en ocasiones especiales, lo cual nos hara disfrutarlo aun mas. Yo estoy mas que feliz con el mio. Espero te sirva mi experiencia.
Suerte y saludos.
 
Última edición:
  • #16
demasiado elegante.tienes razon.pero tambien es un reloj con un toque deportivo para uso diario.yo que tengo el jazzmaster y el x-wind de oro rosa ed. limitada,me decanto en el uso diario por el jazmaster.tanto es asi que el x-wind apenas lo uso y hasta es posible que termine por venderlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie