• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Maestro 41mm color rojo crono

  • Iniciador del hilo DS PODIUM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DS PODIUM

Novat@
Sin verificar
Hola,
He visto un Jazzmaster Maestro de 41mm con esfera negra y movimiento H21 con el detalle de la esfera pequeña del crono que habitualmente está en color rojo, en este reloj lo he visto en un tono blanquecino, como rojo descolorido, casi blanco difuminado. He mirado catalogos, buscado en el foro, por Internet y no consigo dar con el.
Puede ser que hubiera algun modelo antiguo que fuera así y cuando cambiaron el movimiento del valjoux a H21 pusieran esta esfera?
o que sea un defecto de color de la esfera? Haber si sabeis que puede ser. No puede hacer fotos en la joyeria que estaba. Intente mirar la referencia para intentar investigar y resulta que no tienen referencia.
Gracias
 
Quiero decir que no tiene número de serie, la referencia es la misma que sale actualmente H32576135
 
Si quieres puedes preguntarle a Xavi,de horaexacta,el igual puede informarte.
 
Ni idea de que haya varias versiones con distinta tonalidad. Quizás fuera un modelo expuesto en escaparate mucho tiempo y descolorido por el sol
lostimage.jpg
 
Es possible en un hamilton que por el sol se aclare una esfera, aunque en este caso solo en el detalle en rojo? Es tan fàcil de aclarar estos materiales?
 
Ni idea de que haya varias versiones con distinta tonalidad. Quizás fuera un modelo expuesto en escaparate mucho tiempo y descolorido por el sol
lostimage.jpg

Yo lo recuerdo siempre en rojo, quizás será lo que comenta nicolhamilton.
 
Gracias por las respuestas. Es una tienda outlet del grupo swatch y me aseguran que viene directo de fábrica. Será un caso único? Al final será serie limitada y exclusiva a esa pieza. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie