• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Maestro

Estado
Hilo cerrado
klone

klone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Considerariais al Jazzmaste Maestro un reloj de vestir teniendo encuenta sus 45 mm

lostlink.jpg


Gracias y saludos
 
Sin duda es un reloj clásico, elegante, lo que pasa que con un crono le da esta chispa de inconformidad. Ese toque deportivo que le da el crono.
 
Hola a todos:
Considerariais al Jazzmaste Maestro un reloj de vestir teniendo encuenta sus 45 mm

lostlink.jpg


Gracias y saludos

Queda perfecto para vestir siempre y cuando tengas una muñeca que soporte sus 45 mm. A mi, con un 18,5 de muñeca me queda que ni pintado. Es mas elegante que deportivo, pero como te dice heXavi, el crono le da un toque para que quede genial tanto en jeans como con traje.
 
es muy elegante , a mi si me parece que va bien lo mismo con un traje que con camiseta , compratelo , no te defraudara:) ( por cierto en hora exacta , puedes conseguir un buen precio):ok::
 
Lo he visto en la joyeria y a mi para vestir me parece demasiado grande, también depende de la muñeca que tengas, pero más de 42 para vestir lo considero excesivo, la correa también para mi gusto es un poco anchota, me parece que es de 23, pero si te gusta el reloj es muy bonito, sin ánimo de herir criterios. saludos
 
yo tengi un crono no halmiton pero longines el admiral y la verdad tambine es grande pero luce muchisimo a la hora de vestirse, ademas lo uso practicamente solo para ello sino llevo un divers habitualmente :D as ique si te gusta lucir un toque deportivo adelante con el es muy bonito.
 
Como te dicen los compañeros es un reloj precioso,lo puedes utilizar para vestir y con unos vaqueros tambien queda bien,adelante es una opción buena buena
 
Es un reloj bueno, bonito y barato (para lo que ofrece), elegantísimo. Lo he tenido, con esfera clara y era uno de mis favoritos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero le doy vueltas y vueltas y a lo mejor es demasiado grande y un poco alejado de mi presupuesto
Navegando por la web de Hamilton he encontrado este otro: Jazzmaster slim small senconds. Qué os parece?
Sencillo y elegante, no?

lostlink.jpg


Gracias de nuevo y saludos
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero le doy vueltas y vueltas y a lo mejor es demasiado grande y un poco alejado de mi presupuesto
Navegando por la web de Hamilton he encontrado este otro: Jazzmaster slim small senconds. Qué os parece?
Sencillo y elegante, no?

lostlink.jpg


Gracias de nuevo y saludos

Como no, más elegante que el crono. Éste es muy elegante, precioso reloj, pero has visto el de esfera blanca, para mi es el top.

lostlink.jpg
 
  • #11
A mi personalmente el Jazzmaster Viewmatic de 40 con esfera en blanco me parece un reloj elegantisimo para vestier
 
  • #12
Hola a todos:
Considerariais al Jazzmaste Maestro un reloj de vestir teniendo encuenta sus 45 mm

lostlink.jpg


Gracias y saludos

Los Jazzmaster (con esfera en gris-plata) son mi debilidad, asi que como es de suponer mi voto es un SI en mayúsculas, las razones... no voy a decir nada nuevo que ya se haya dicho, buena máquina, estética elegante..... ¡un 10 de reloj! :ok::
 
  • #13
Sí, es un reloj de vestir. Y con una presencia que apabulla

Uno de los mayores aciertos de Hamilton.
 
  • #14
Es un gran reloj para vestir y para ponerselo en cualquier momento,excepto para bañarse,es para ponerselo y no quitarselo para casi nada.
 
  • #15
Sí, me recuerda mucho a un Eco-Drive que yo tengo, y que precisamente me parece demasiado "fino" para el día a día.
 
  • #16
A mi me parece muy elegante.
Un salduo
 
  • #17
Gran reloj, precioso, creo que es muy elegante, y te ira bien con traje, aunque como tambien han dicho vistiendo más de sport tambien pegara.

Saludos
 
  • #18
Más de vestir que el Maestro. Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie